Josh
Estoy exagerando, Sam es una chica maravillosa y se que no es capaz de engañarme, no lo haría porque me ama...y yo a ella.
No pense que volvería a tener este cuerpo, no pense que dejaría de ser un Wendigo, osea...era algo imposible pero mis amigos juntos lo hicieron posible.
Lo se, soy muy sentimental pero no puedo hacer nada ya que así soy yo y no pienso cambiar. Así soy yo...
Ella se estaba llendo de la habitación, me levante de la silla y delicadamente tome su cintura, ella dio la vuelta y yo de inmediato bese sus hermosos labios, sus dulces y suaves labios...
Tomamos nuestras manos haciendo de todo esto más tierno y cuando nos separamos nuestras miradas se conectaron, sus hermosos ojos verdes me volvían loco...No queria dejar de mirarlos, me la podia pasar mil años así.
-Perdoname Sammy...-
-Josh...todo esta bien, tranquilo-
-Es que...me comporte como un idiota-
-Mi hermoso idiota-comenzo a reir y volvimos a juntar nuestros labios-
Siempre estare ahí para ella, siempre...no la volvere a dejar, no de nuevo, la cuidare, protegere, querré, por siempre.
Michael
Jess y Em se fueron corriendo a aquella tienda de ropa nada más salir de la habitación, es normal.
Me quede mirándolas en la puerta de la habitación, las dos corriendo con grandes sonrisas.
Me sente en el suelo y lleve mis manos a la cabeza, comenze a pensar en lo que tengo con Sam...
Ella es una chica hermosa y maravillosa, lo tiene todo, sus hermosos sentimientos me enamoran pero lo malo es que ya tengo novia...
Jessica es una chica maravillosa también al igual que Sam pero lamentablemente...mi amor por ella poco a poco se va apagando y lo se muy bien. Ya no la miro de la misma manera que antes.
Por ejemplo, en BlackWood mi amor por ella era muy fuerte pero ahora, los años pasaron y ese hermoso amor se fue con el viento...
-Mickey...¿Que te esta pasando?-
Los nervios me estaban invadiendo, yo nunca fui así y todo esta pasando por ella, es simplemente una locura que una chica este cambiando mi forma de ser...debo estar volviéndome loco.
Ashley salió de la habitación un tal preocupada, se podian escuchar las voces de Sam y Josh, talvez estaban discutiendo, no se si sentirme bien o mal ante eso.
Ella no se dio cuenta de que yo estaba sentado en el suelo, solo siguió caminando en dirección a su habitación para ver a Chris.
Mire al suelo, cuando Ash se fue volvi a pensar en Sam, en aquella rubia hermosa de ojos verdes, de perfil y sentimientos hermosos, simplemente...la mejor.
Se que todo esto es malo para mi, para ella, para todos, porque esta claro que aquí alguien va a salir sufriendo, este amor es imposible...
ESTÁS LEYENDO
Salir Adelante ; Editando
FanfictionNo hay remédio para esto, bienvenidos otra vez al mundo muerto. Donde las pesadillas se disfrazan de buenos sueños. Donde un cliché de película sale de la pantalla. Donde no hay salida. Donde el cariño nos mantenía vivos. Donde un chico de gafas m...