Ashley
Ahora somos pareja, por fin somos pareja y eso me llena de emoción, ahora siento que soy capaz de cualquier cosa, me siento lo mejor que hay en el mundo.
Lo abraze y el a mi, nunca olvidare este momento, momentos así nunca se olvidan, el fue mi primer y unico amor...
-Oh Ash...te quiero-
Volvio a besarme y a llevarme a las nubes, lágrimas de la felicidad querían salir de mi pero todo paro cuando escuchamos un fuerte grito desde del baño...
-JOSH!!...-
Era la voz de Sam, el DJ apago la música y todos nos quedamos en silenció, escuchamos un fuerte llanto, era Sam, me solte de los brazos de Chris y fui corriendo al lugar donde ella se encontraba, no podia dejarla así, ella se convirtió en mi mejor amiga y ellas siempre estan allí para uno.
Toque la puerta como miles de veces pero ella no abría, todos se acercaron a mi apenados por nuestra amiga, Em fue a por un vaso de agua y Sam por fin abrió la puerta...
-Oh por Dios Sam...-
Le pregunte como estaba pero ella me empujó, no tan fuerte, Mike tomo su brazo y trato de llevarla al sillón pero ella volvió a estallar en lágrimas y se fue corriendo de la casa.
No podia dejarla irse así nada más, tome dos abrigos que habían en el sillón, uno me lo puse y otro lo saque con el fin de dárselo a Sam.
Sali corriendo de la casa y comenze seguirla pero ella tomo un taxi y se fue...
Comenzó a llover de la nada y yo me quede ahí mirando como el taxi se hiba con ella, me sentí muy mal...es muy duro estar fuertemente enamorada y más encima si sabes que esa persona no va a poder estar contigo nunca...pobre Sam...
-Uuh...Sam...-
Me quede en ese mismo lugar por unos minutos hasta que llegaron los demas preguntando por nuestra amiga la cual estaba completamente destrozada...
-Ash...que paso con Sam??-pregunto Mike-
-Ella se fue llorando en un taxi...no la pude alcanzar...-dije sin mirar a nadie-
-Joder, pobre Sam...-Matt-
-Eeh, Ash, ¿esa es mi chaqueta?-pregunto Mike tomando la chaqueta que tenia en mis manos-
-Ah, lo siento, era tuya, ten-me di la vuelta y le di su chaqueta-
-Y bueno, la que tienes puesta es mia-Dijo Chris-
-Ah...Lo siento-Me la hiba a quitar pero el no lo permitió, me abrazo-
-Aaaw...bien chicos, creo que hasta aquí queda la fiesta...no creo que quieran volver a pasar-Em se autoabrazo-
-Gracias por la invitación Em pero como dijiste...bueno, no creo que sería agradable, mejor me voy a casa-Mike se despidió de todos con un un abrazo a excepción de Jess, en ella fue un beso en sus labios, normal, es su novia, luego se fue-
ESTÁS LEYENDO
Salir Adelante ; Editando
FanfictionNo hay remédio para esto, bienvenidos otra vez al mundo muerto. Donde las pesadillas se disfrazan de buenos sueños. Donde un cliché de película sale de la pantalla. Donde no hay salida. Donde el cariño nos mantenía vivos. Donde un chico de gafas m...