Cap.43:Algo inesperado

157 20 30
                                    

Samantha

Al día siguiente...

Cerre la maleta y sali de la habitación, extrañare los lujos de este lugar, todo era tan lindo, pero bueno, es hora de volver a casa donde todo es más lindo aún.

Josh parecía estar algo preocupado, hace mucho que no lo veía así. Deje mi maleta a un lado y me concentre en el.

-Josh, pasa algo?? Te noto extraño.- Tome sus manos y el me mostro una sonrisa, algo forzada.-

-Estoy bien cariño, estoy bien.-

Hace mucho que no le escuchaba decirme "cariño", ya le echaba de menos. Le mostre una sonrisa y lo abraze, luego volvimos a tomar las maletas y nos fuimos en rumbo a buscar a los demás.

(...)

-Ashley!!.-

Ella estaba sentada en la sala principal, estaba escuchando música, al vernos guardo su celular y se acerco a nosotros junto con su maleta.

-Eh!! Hermanita, ¿lista para volver a casa?- Tome sus manos y le sonrei.-

-Si...supongo que si.- Dijo algo sonrojada.-

-Ash, y Chris??.-

Ella al escuchar a Josh preguntarle eso se sintió algo mal pero la lleve a otro lugar y cambié el tema para que se sintiera mejor, no quiero verla triste en todo el día.

Fuimos a buscar a los demás. Primero encontramos a Jess comiendo chocolates junto a Em mientras miraban la montaña rusa, las llamamos y se fueron a la sala principal junto a Josh.

Luego fuimos en busca de Mike. El resultó estar con Matt en la tienda de video juegos, estaban tratando de llevarse cosas antes de partir.

-Eh!! Niños!! Es hora de irse!!- Grite burlonamente.-

Los chicos comenzaron a reir y como los demás se fueron a la sala principal, solo faltaban Chris y Jannett, o mejor dicho, solo Chris, no quiero hablar de la otra chica, hablar de ella me causa dolor de cabeza.

Bueno, fuimos a buscar a Chris pero no lo encontramos por ninguna parte hasta entrar a un club. El estaba sentado en una silla mirando como Jannett tomaba cerveza.

-Eh...no quiero interrumpir nada pero es hora de irse.- Creo que de alguna manera lo que dije le afecto a Ash.-

-aah...bueno, ¿vamos Chris?, ya me muero de emoción por conocer tu casa y a tus padres, deben de ser muy amigables como tú.- Ella tomo su mano y su equipaje para luego pasar por nuestro lado sin decir nada y dándonos un pequeño empujón el cual Chris no se dio cuenta.-

Los mire fijamente, estos dos estaban bastante alegres, como si fueran amigos de toda la vida o incluso, pareja. Luego mire a Ash la cual estaba con la mirada en el suelo. Tome su barbilla (mentón) haciendo que me mirara y le dije que todo saldría bien, ella me sonrio y nos fuimos de la mano a la sala principal.

Cuando llegamos tomamos nuestros equipajes y esperamos que nos den instrucciones para bajar tranquilamente del crucero.

(...)

Salir Adelante ; EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora