Samantha
M-Mike...creo que me gustas pero-no me dejo continuar-
Mike mostro una gran sonrisa en su rostro y me abrazo, yo le acepte el abrazo pero...me sentía mal de todos modos por dentro...
Amo a Josh pero m-me gusta Mike...y se que llegara un día donde tendre que eligir con quien quedarme...sera el peor día de mi vida.
-Te amo Sam...te amo...-
-Mike no...-
Mike me volvio a besar y me recosto en la cama, sabia lo que el queria y tenia que impedirlo.
-Mike...Si no te das cuenta alguien esta a nuestro lado-fue lo unico que se me ocurrió-
Esto me dio risa, de alguna manera comenze a reir, Mike por igual, nos levantamos de la cama y el tomo mi mano, solo suspire y la solte. Pero el me llevo a su habitación...¿y ahora que?
Matthew
Me desperte al lado de Emily, ella al parecer ya estaba despierta, estaba acariciando mi cabello...
Adoro cuando ella es así de tierna, se puede decir que cambia de golpe...
-Gracias por seguir a mi lado Matt-
-Ssh...es mi deber-
-Pudiste haberte ido pero te quedaste...Aquí,conmigo-
-¿Ya te dije que te amo más que a cualquier cosa?-
-Ja...idiota-comenzo a reir-
-Eh-
-Mi pequeño idiota-
Se acerco a mi y junto mis labios con los suyos formando esos besos que me encantan de ella...
Pasamos un buen momento, solo nos besamos y acariciamos, luego ella decidió ver televisión tranquila para pasar el rato, yo hiba a quedarme con ella pero de todos modos tenía ganas de salir afuera entonces, ya saben que hice.
Sali de la habitación y me encontré a Sam y a Mike tomados de la mano, los dos fueron corriendo a un lugar lejano...
-Pero que mierda es lo que estoy viendo??...mejor iré a comprar lentes-
Debió ser efecto de mi imaginación, me di la vuelta para ir rumbo en busca de Ash pero choque con alguien haciendo que los dos chocaramos cabezas.
-Aaah!! Idiota!! Mira por donde vas!!-reclame-
-¿Quien mierda lo dice eh?-
Era Chris, al darnos cuenta de que éramos nosotros comenzamos a reir y nos fuimos al gimnasio, este barco esta lleno de maravillas.
Nos subimos a la típica maquina de trotar/correr.A el no le gustaban mucho. Se lo merecia después de todo y ademas se necesita estar en forma ¿no?...
¿Que tal un cambio de Look para este chico?.
-Eh, ¿hay Wi-Fi?-
ESTÁS LEYENDO
Salir Adelante ; Editando
FanficNo hay remédio para esto, bienvenidos otra vez al mundo muerto. Donde las pesadillas se disfrazan de buenos sueños. Donde un cliché de película sale de la pantalla. Donde no hay salida. Donde el cariño nos mantenía vivos. Donde un chico de gafas m...