Cap.29:Pesadillas

234 20 17
                                    

Ashley

Volvi a despertar, esta vez creo estar un poco mejor, me di la vuelta para abrazar a Chris pero no lo encontre...

Me gire y no encontré tampoco ni a Sam, ni a Mike, ni a Josh y tampoco a Matt, pense que se quedarían conmigo...

Bueno, tampoco voy a exigir que esten conmigo siempre, ellos tienen su vida.

Me sente en mi cama, abrí la ventana y deje que entre un poco de aire pero no fue lo mejor, casi me caigo de mi cama por lo fuerte que estaba el viento entonces me levante y la cerre.

Me imagine que salir así con un short y una polera corta no sería muy bueno entonces me puse unos pantalones negros, una polera un poco más tapada de color blanco y un chaleco negro.

Ah!! Sin faltar mi gorra, ella me acompaña a todos lados y me hace sentir que mis padres aún estan conmigo...protegiendome.

Sali de mi habitación y vi todo apagado, ¿que?, con suerte habían algunas luces prendidas, saque mi celular y fui caminando en busca de Chris o de alguno de mis amigos.

En eso escuche su voz...

-Ash!! Ash!!-

-C-Chris??...-

El frío era insoportable pero se me paso todo al escuchar a Chris, sonrei y me fui en dirección a su voz.

Todo me daba miedo, era muy oscuro pero estando con el se me va a ir todo el miedo...

-Ashley...-

-Chris?? Estas ahí??-

-Ash...-

-Chris ¿donde estás?-

-No seas tonta estoy adelante tuyo-

-Q-Que??...-

Comenze a dudar un poco...

-Chris nunca me diría eso...-

-Ashley...-

Su voz comenzaba a cambiar, y recorde..."Los Wendigos imitan voces"...

-Ashley...-

Vi unos ojos brillando en la oscuridad, luego poco a poco fueron formando una extraña silueta...un Wendigo...

-Oh mierda...-

Me quede completamente quieta aunque ya me había visto de todas formas, lo vi saltar y sali corriendo lo más rápido posible pero me tomo de mi cabeza bruscamente y me hizo una herida.

Rápidamente agarre un encendedor y le mostre fuego, este se asusto un poco y se quedo quieto entonces aproveche de correr.

Corri y corri lo más rápido posible pero me era complicado por la herida que tenia en mi cuello...era un corte muy feo.

Y no se como pero tropecé con algo, me levante rápidamente pero...me encontré con la cabeza de Em en el suelo...

Me quede completamente quieta por el miedo, su rostro ensangrentado me hacía temblar...¿por que me tiene que pasar esto?...

Salir Adelante ; EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora