Cap.23:Celos

295 25 30
                                    

Samantha

Me fui corriendo a casa, llegue desesperada, entre y cerre la puerta luego me fui corriendo a donde Josh, el seguia jugando, lo mire con una sonrisa y me tire a sus brazos, necesitaba estar a su lado...

-Sammy!!-

-Josh...Josh...-

-Pasa algo??-

El se levanto de su silla y me miro preocupado, tomo mis manos y yo me apoye en su pecho, el acaricio mi cabello y yo...no lo se...sigo en Shock por lo que paso hace un rato...

-Sammy?? Que sucede linda??, te vez asustada-

-B-Besame Josh...Besame-

El me miro con una tierna sonrisa y delicadamente junto sus labios con los mio, volvi a la normalidad, volvi a sentirme bien...

Puse mis brazos en sus hombros y comenze a acariciar su cabello con mis manos mientras el tomaba mi cintura...

Cuando nos detuvimos lo abraze otra vez y quedamos un buen momento así...yo pensando en...en que pasare todo el momento posible con el, a su lado, besandolo, abrazandolo...no lo dejare ir...no otra vez...

-Te amo...-susurre-

-Igual yo Sammy...-

Michael

La había besado, no podia resistir más tiempo sin probar sus hermosos labios...

Pero Mike ¿que dices? Ella tiene novio...ella tiene novio y tu novia...

Nos separamos y nos miramos fijamente, sus hermosos ojos me volvían loco...su hermosa sonrisa...todo...creo que me estoy enamorando de ella pero es simplemente algo imposible...

Escuche a Jess, abrí mis ojos par en par y me aleje de Sam, mire a mi novia la cual estaba con rabia y tristeza a la vez, vi una lagrima caer por su mejilla, ella se fue corriendo y yo fui tras ella, bien Mike, lo lograste, la liaste.

-Jessica!!-

-Vete a la mierda Michael!!-

Corri y Corri lo más rápido posible hasta que por fin la atrape, tome su mano y ella se dejo caer en el cesped, estaba llorando, me arrodillé a su lado y tome su rostro, sus ojos estaban rojos...

-Mierda Jess...yo no...yo...-

-¿C-Como pudiste Mike?...¿como?-

-Nena lo siento...no se que me paso te lo juro...yo te amo...yo no...yo no amo a Sam...yo te amo a ti Jess...-

-Mientes...le diste un beso...es obio que sientes algo por ella...ya no me amas-

-¿Como puedes decir eso? Yo te amo y mucho Jess...soy capaz de hacer cualquier cosa por ti...te amo nena...-

-...Vi como la besaste-

-No...no fui yo en ese momento, solo fue...no quise, me arrepiento de hacer ese acto...-

-No mientas Michael...-

Salir Adelante ; EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora