Cap.53:No te vayas...(Caps. Finales)

175 20 58
                                    

Michael

Todos los chicos estaban en un mismo lugar menos yo y Jess. Estabamos justo en una esquina del techo, ella lloraba fuertemente mientras apretaba mi camisa, yo en un momento comenze a hacer lo mismo...

Esta noche se ha vuelto más intensa de lo que esperábamos, perdimos una amiga y una persona mato a otra para luego terminar suicidándose para no quedar con eso en su conciencia.

Y para más,uno de nuestros amigos esta ahora en un edificio que esta apunto de ser completamente consumido por las fuertes llamas de fuego...y nosotros en el techo.

Tenía que averiguar la manera de poder sacarlos de aquí y luego ir a por Chris. Me quede mirando el suelo fijamente por unos minutos tratando de pensar en algo...

Luego rápidamente me acerque a los demás y les di un buen plan para salir de aquí, por lo menos se me había ocurrido algo...

-No es algo arriesgado??...- Pregunto Sam tomando la mano de su novio y mirandome preocupada.-

-Eeh...Josh.-

-Si?...-

-Crees que puedas lograrlo?.-

-Si colega, no te preocupes.-

Le mire con una sonrisa el cual devolvió, extrañaba eso de el, pobre idiota...

Sam se levanto del suelo y ayudo a Josh hacerlo, luego se tomaron de la mano y miraron a Jess la cual estaba muy asustada, yo me gire para verla y tome sus dos mejillas, después me acerque y bese sus delicados y dulces labios...

-Ve con ellos preciosa, te vere luego...-

-Mike...prometeme que volverás.- Dijo poniendo sus manos en mi pecho y mirandome con sus ojos hinchados provocando un dolor en mi corazón.-

-L-Lo...prometo.- Dije algo nervioso pero seguro.-

-Entonces...te estare esperando.-

-Si...nos vemos abajo My lady.-

-Nos vemos abajo Michael...-

Le di un último beso y se fue con los demás a bajar del edificio, al ya no ver rastro suyo fui rápidamente a bajar por otra esquina y entre al edificio por una ventana que gracias a Dios estaba abierta y todavía no había fuego dentro del lugar que daba paso a entrar.

-Bien...ahora donde te metiste pequeño imbécil??.-

Comencé a buscar y a buscar pero no lo encontre por ninguna parte entonces fui bajando de piso aunque me fue bastante complicado por el fuego que rodeaba las habitaciones.

En un punto me encontré con una escalera quemándose rápidamente entonces me tome fuertemente de la baranda y luego salte, gracias a Dios no me paso nada, de todos modos tampoco era mucha altura.

(...)

No había rastro de Chris, solo había fuego, fuego y más fuego, tampoco veía a Ashley, había pasado ya tantos minutos dentro del edificio que probablemente ni esten aquí...

Salir Adelante ; EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora