Samantha
No aguantó ni un minuto más, necesito encontrar a mi mejor amiga, necesito estar con ella, no quiero ni imaginar las cosas que le deben estar haciendo...
Mire a mis amigos los cuales estaban muy preocupados, lentamente solte la mano de Josh y bese su mejilla, el me mostro una sonrisa y volvió a fijar su mirada en los demás.
Yo lentamente comencé a retroceder hasta llegar al punto perfecto y comenzar a correr en busqueda de los Wendigos y del lugar de donde se encontraba mi mejor amiga.
(...)
-OOh!! Mierda!!.-
Había chocado con alguien sin querer. Mire a la persona, era Mike. El al verme me mostro una sonrisa y tomo mis brazos para luego abrazarme bien fuerte.
-Dios Sammy...me alegra verte.-
-A mi también Mike...-
Mire directamente a sus ojos, el tomo mi mano y nos fuimos en busqueda de los monstruos.
(...)
La verdad era que, estar de la mano con Mike me alegraba y incomodaba un poco...por lo que paso en el crucero, pero bueno, ya decidí, es Josh con quién yo me voy a quedar.
-Algún plan Sammy??.-
-Ninguno considerable...-
-idea??.-
-Tampoco...demonios, no se que hacer, lo único que quiero es volver con mi amiga y que todo esto acabe.-
-Yo también...-
Cuando dejamos de caminar pudimos ver como el sol se ocultaba dando el paso al atardecer. El atardecer...
Mike estaba muy feliz mirando el sol ocultarse pero le hice reaccionar con un mini golpe en el brazo. El abrió rápidamente los ojos par en par y fijo su mirada en mi.
-Hay que ir por los demás!! Los Wendigos van a empezar a comer todo lo este a su paso!!.-
-Y a destruir...-
-Vamos, vamos!!.-
Ashley
-A-A-Abigail...¿que haces tu aquí?.-
Era la chica peliverde que me abrazo por sorpresa esa vez en el crucero y que al ver a Jane salto a sus brazos para mostrarle el cariño que le tenía...su hermana.
¿Pero...que quiere de mi? ¿Que quiere de Jess?. La mire fijamente y ella comenzó a reir a carcajadas, me quede quieta mirandola fijamente a los ojos.
-Ay Ashley...que fácil es engañarte-
Se acerco más a mi. Tomo mi cabello y de un jalón hizo que mirara todo su perfil. Solte un gemido de dolor y mire a la chica la cual me miraba con una sonrisa ganadora...
En eso...entendí...solo se tenía que analizar bien el rostro para darse cuenta de quien verdaderamente era...Ariana.
Mierda, era obvio. Su rostro se me hacia bastante familiar la vez que la vi en el barco y su cabello mismo la delataba...¿Como pude ser tan tonta?.
Otra vez me levantó tomando fuertemente mi cabello y me dejó en otra habitación. Se encerró junto a mi y se sentó en una silla mientras me miraba con odio puro y una gran sonrisa a la vez...como toda una maldita psicópata.
ESTÁS LEYENDO
Salir Adelante ; Editando
FanfictionNo hay remédio para esto, bienvenidos otra vez al mundo muerto. Donde las pesadillas se disfrazan de buenos sueños. Donde un cliché de película sale de la pantalla. Donde no hay salida. Donde el cariño nos mantenía vivos. Donde un chico de gafas m...