Ashley
-Han escapado...-
No me lo podia creer, comenze a retroceder lentamente, entre en estado de shock y estúpidamente tropecé con una lata y caí al suelo provocando un fuerte sonido alarmando a los hombres que estaban allí.
Escuche sus pasos, se estaban acercando, rápidamente como pude me levante y comenze a correr hasta la salida pero fue en vano ya que la puerta ahora estaba cerrada.
-Mierda...¿Y ahora que hago?.-
Me di la vuelta y busque desesperadamente una manera de salir pero no había ninguna más...
Entonces saque mi celular y comenze a escribirle a los chicos pidiendo ayuda...
Ash:Chicos!! Mierda contesten!
Sam:Ash?! Uf, por fin contestas, pense que te había pasado algo :)
Ash:De echo...SI ME ESTA PASANDO ALGO!! Y NECESITO SU AYUDA YA!!.
Sam:Que?? Que sucede??
Mike:Hola :D
Ash:Los...Los Wendigos escaparon...mierda, y yo estoy atrapada en una casa que da más miedo que tener que pasar el fin de semana con Jannett!!.
Sam:QUE?!.
Mike: D:?
Ash:Sam!! Por favor!! Ayúdame!!
Sam:PERO DONDE ESTAS?!?!.
Chris:Ash?? Que sucede??
Ash:NO LO SE!!
En ese maldito momento, en ese jodido segundo se acabo la batería de mi celular, mierda, lo guarde rápidamente y seguí tratando de encontrar una forma de salir, no quería verle las caras a esos estúpidos idiotas que trajieron a los Wendigos a la ciudad.
(...)
-Oye...escuche algo...-
-Serán los Wendigos??...-
-No, es una persona, los Wendigos ya abrían echo más ruido...-
-Por donde lo escuchaste??-
-Cerca de la salida, vamos, hay que ir a ver.-
-Te sigo.-
Oh mierda...las voces comenzaron a escucharse mucho más cerca al igual que los pasos, estaban a punto de encontrarme.
Rápidamente me fui a un rincón completamente oscuro y me arrodillé detrás de un estante...-Oye...no te escapes, ya sabemos donde estás.-
-Malditos intrusos...-
Cerre mis ojos y espere a tener algo de suerte pero...mi suerte esta por los suelos. Me encontraron de todas maneras.
ESTÁS LEYENDO
Salir Adelante ; Editando
FanfictionNo hay remédio para esto, bienvenidos otra vez al mundo muerto. Donde las pesadillas se disfrazan de buenos sueños. Donde un cliché de película sale de la pantalla. Donde no hay salida. Donde el cariño nos mantenía vivos. Donde un chico de gafas m...