Samantha
Estaba viendo imágenes en mi celular, la mayoría de mi y Josh, las lágrimas no tardaron en salir, solo fue en cuestión de segundos al ver una foto de nosotros...
-La vida continúa...-me dije a mi misma y me sali de la galería-
Abrí el whatssap y ahí estaban los chicos hablando sobre la fiesta, sería a las 4:30 de la mañana en el "palacio" de Em.
Fui a darme una ducha y luego fui a abrir mi armario, saque un vestido verde y me puse unos tacos del mismo color, me amarre mi cabello en forma de un "tomate" y me maquille pero no en exceso, solo un poco de rubor y lápiz labial color rosa claro.
Me mire al espejo y sonrei, "Tengo que salir adelante" me dije a mi misma, fui a por mi celular y sali de mi casa, cerre con seguro y me fui a por una micro, esta me dejaría en la "Mansión" de Em.
Después de unos 5 minutos llegue, baje de la micro y me pare alfrente de la puerta de la casa, se podía escuchar música, abrí la puerta y vi a la mitad de los chicos ya adentro.
Mike estaba bailando con Jess una canción lenta, los dos super juntos y sonrojados, por otro lado estaba Em mirando un poco enojada a Matt.
Chris estaba solo mirando su celular, podia notar su nerviosismo, a cada segundo miraba la puerta, estaba esperando a Ash.
Me acerque a Em, queria saber la razón de porque miraba así a Matt, ella al escucharme decir que queria hablar del tema me llevo a un rincón de su casa.
-Bueno Sam...es que yo-estaba nerviosa-
-Que Em? Que sucede?-
-Es que...creo que debería alejarme de el-
-¿Eh? ¿Por que eso?-
-Es que el muy capullo me dejo morir en esa torre, lo pense bien y creo que debería alejarme de el-
-Em, el talvez tuvo miedo en ese momento...no hay razón para que se separen, hacen muy linda pareja...-bueno, eso nadie lo cree-
-Joder Samantha no lo entiendes, después de todo... todos los días discutimos-
-Emily, siempre se arreglan-
-Pero Sam...-
-Piensalo bien Em, Matt es un buen chico y te ama...-
La deje sola para que pensara un poco, ¿por que separase de Matt? El es un buen chico, yo en su lugar no lo haría. Me acerque a Chris, no pretendo estar aburrida durante toda la fiesta, quiero reirme y ¿que mejor que con este chico?.
-Eh, campeón-le di un pequeño golpe en su brazo haciendo que este me mire con una sonrisa-
-Sam, te vez mejor-
-Talvez solo es el maquillaje...-igual seguía dolida, el dolor de dejar a Josh es fuerte...-
-Aaah Sam, tranquila, lo superarás...-
-Eh si, si tu lo dices...-
-Y bien?? Que desea Lady??-
ESTÁS LEYENDO
Salir Adelante ; Editando
FanfictionNo hay remédio para esto, bienvenidos otra vez al mundo muerto. Donde las pesadillas se disfrazan de buenos sueños. Donde un cliché de película sale de la pantalla. Donde no hay salida. Donde el cariño nos mantenía vivos. Donde un chico de gafas m...