Cap.22:Un beso no correspondido...

294 24 47
                                    

Ashley

Abrí mis ojos...no se que decir, solo se que estoy acostada en mi cama junto al chico que amo...

-...oh...mierda-

Estaba asustada pero después comenze a reir, no podia creer lo que había echo hace unas horas, me sentia rara...

-Mira lo que has echo...-

No podia dejar de reir, me di la vuelta y lo vi a El,seguía durmiendo y decidí no despertarlo, le di un beso en sus suaves labios y me levante de mi cama, me puse unos shorts azules y una polera roja.

Luego tome mi gorra y me la puse, sali de mi habitación sin antes volver a soltar unas risas y mirar a Chris.

Cuando sali de mi habitación vi como Mike y Jess estaban diciéndose cosas...eem...ya sabes que cosas...

-Esa noche estuvo de locos!!-Jess grito y levanto sus brazos-

-Gemias como loca...-

-...Hola?-trate de prestar su atención para que dejen de hablar sobre...eso-

-Oh Ash!! Eh...Hola-Mike me miro asustado y con una sonrisa nerviosa-

-Pense que estaban en sus casas...-

Los mire confundida y me acerque a ellos, en ese mismo momento un sonido de una puerta cerrandose y risillas se hicieron presentes, me di la vuelta a ver el pasillo y vi a Em y a Matt riendose como locos...

No me digan que también ellos...mi casa se convirtió en un hotel para sexo...

-Ahora ustedes?? Que acaso todos siguen aquí?? Y Sam y Josh??-

-Aaaah...ellos si se fueron...creo-dijo Emily apuntando a la puerta-

Todos estos chicos estaban riendo y con un poco de vergüenza se fueron de mi casa...

Okey, se que hay veces en que uno necesita hacer eso, pero...estos chicos ya se pasaron, lo mio pues...es normal pero ellos lo hacen a cada hora y eso ya es preocupante...

-...Adictos...-

Cuando se fueron...no pude evitar las risas, no se que me esta pasando hoy pero todo me da gracia...

Fui a la cocina a preparar el desayuno, tampoco puedo decir que estoy tan tranquila...¿que tal vuelve el acoso por lo de Josh?...

-Estas bien??...te vez preocupada-

Di un pequeño salto del susto al escuchar a Chris pero luego suspire y trate de tranquilizarme, me di vuelta y en menos de dos segundos sus labios se juntaron con los mios...

-Mmh??...-me separe un poco de el-

-Si es por lo de ayer...yo...aah...-

-No, no...n-no...lo de ayer fue...hermoso...-dije con una sonrisa y un fuerte sonrojo-

-...y entonces que nena??-

-...Pues...es que...aah...no, nada...solo...solo...es mi imaginación jugando otra vez conmigo...nada más...-

-Ashley??...-

-...aah, joder, si pasa algo...-

-Que sucede??-

Salir Adelante ; EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora