Cap.39:La furia de Emily

174 21 39
                                    

Ashley

Se besaron...y dos veces...la rabia, la tristeza, la decepción, la ira...todos esos sentimientos me controlan ahora...no puedo creer que me esté haciendo esto y más si sabe que lo amo y que sufro por él.

Las lágrimas se volvieron a apoderar de mí y me fuí corriendo a mí habitación, me tiré a mi cama solo a llorar...

(...)

Minutos después sentí como alguien cerró la puerta y me abrazó, me di la vuelta, era Sam, ella se sentó a mí lado y comenzó a secar mis lágrimas...

-Oh Ash...no llores, me partes el corazón-

-Sa-Sam...es que...yo lo...yo lo...-

Ella me apoyó en su pecho y comenzó a acariciar mí cabello, yo solo lloraba y repetía una y mil veces lo mismo..."Lo amo".

(...)

Después de unos minutos jugando con Sam para intentar calmarme tocaron la puerta, Sam fue a abrir,...era obvio que era Chris.

Él nada más saber que le abrieron la puerta entró y al verme...se lanzó a mis brazos así dandome un fuerte abrazo el cual duro por mucho tiempo...

Pero esta vez, yo lo solté...Él me miró bastante apenado, yo solo me levanté de la cama y tomé la mano de mi amiga, no planeaba dormir con Chris.

Estaba por salir de la habitación cuando sentí sus brazos rodear mi cintura...Traté de calmarme.

-Chris...-

-Ash...per-perdonme por favor...-

-No...no-

-Ash yo...te sigo amando...-

Emily

Mierda, ¿Pero qué me esta pasando? Terminé con Matt por una tontera...por que todavía me duele el que me aya dejado caer de la torre...

Pero...le sigo queriendo...no pensé que esto llegaría a pasar, lo necesito más que cualquier cosa. Pero...mierda.

Me fije en la hora. 22:50, genial...

Tomé mi bolso de mano y me fuí de mi habitación, fuí a la última tienda abierta, era una tienda de bebidas alcohólicas...no son lo mío pero...en momentos como estos.

Nada más recibir la bebida me la tomé de un sorbo. Así poco a poco comenze a marearme, gran idea venir aquí...

Que estúpida. Me levante y sali del lugar, fui a caminar como una burra por los pasillos del crucero. Tambaleando...

Mis pensamientos me estaban dominando, unas imágenes se me hacían presente...las minas y aquel monstruo que me dejó con fuertes traumas y problemas.

-Alejense de mi...-

Mi vista se nublaba...mis ojos se cerraban...el mareo aumentaba...

Sentí las manos de una persona tomar fuertemente mis hombros, abrí mis ojos lo más que pude, la nada misma...

Trate de fijarme quien era esa "persona" pero al hacerlo ya no sentí más mi cuerpo y caí en sus brazos.

Salir Adelante ; EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora