Cap.36:Corazón roto

232 24 40
                                    

Samantha

Necesito tomar aire fresco. Fui por el pasillo más largo del barco. Traté de dejar de pensar en los dos chicos pero mi mente no podia dejar de hacerlo...

Me detuve y miré al suelo apenada por todo lo que me está pasando...me pregunto, ¿por qué a mí? ¿Qué he echo yo para merecer esto?.

-Chris...!!!-

Era un grito de Ashley, un grito de dolor, algo malo está sucediendo, me preocupé más aún.

Pasó por mí lado con lágrimas en sus ojos mientras llamaba a su novio, preocupada tomé su hombro y la detuve pero ella me ignoró y siguió adelante.

Sin que se de cuenta la seguí, necesito saber que es lo que le pasa. Caminaba muy rápido hasta al punto de que comenzó a correr,...realmente algo malo estaba pasando, nunca la había visto tan preocupada.

Estuve por mucho tiempo siguiéndola pero nunca se detenía, por poco casi damos la vuelta a todo el barco.

(...)

Me había cansado de seguirla, me detuve y solo la mire, en ese momento ella también se detuvo. Al parecer Chris estaba cerca...

Me escondi en un punto donde se podía ver que pasaba y no era nada agradable, los chicos estaban discutiendo...

-Chris por favor...-

-A-Ash...n-no...-

¿Qué s-sucede?

Christopher

Necesitaba verla, abrazarla, besarla...necesitaba estar a su lado y decirle cuanto la queria.

A mí lado encontré un cuadro de los dos juntos, sonreí y me sonroje, lo tomé y salí de mí habitación en busqueda de mi novia.

(...)

Pasé media hora buscandola, nunca la encontré, la noche estaba callendo y necesitaba saber donde estaba.

Fui caminando por todas partes hasta que por fin la encontré, ella estaba entrando a un club, la seguí, ella estaba con Matt el cual tenía los ojos hinchados, Ash se puso triste al verlo, así que le dio un abrazo.

Me quedé mirándolos por un buen momento. Esos abrazos que se daban me mantenían algo...nervioso, no eran abrazos de "amigos".

-Siempre estaré allí para ti...-

Cada vez más me confundía, hasta que decidí entrar para matar todo el miedo y el nerviosismo que tenía pero encontré...una horrible escena...

Ash estaba besando a Matt...Sentí algo fuerte en mi corazón, dolor. Tanto que mis lágrimas salieron nada más ver aquella imagen de ellos dos.

Dejé caer el cuadro y me fui corriendo de aquel lugar a uno más tranquilo. Me fui a una sala de "Descanso", era en la parte de adelante del crucero. Me senté en un sillón mirando aquel atardecer...solo...con aquella imagen de mi "novia" besando a otro chico.

Llevé mis manos a mí rostro así tapandolo mientras dejaba que las lágrimas se apoderarán de mí. No puedo creer que ella me esté haciendo esto...

Salir Adelante ; EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora