Cap.27:Un grito conocido

247 21 15
                                    

Ashley

No creo que Sam deje a Josh, sería una tontería, además Sam no es así, de Jess y Em me lo puedo esperar pero de Sam no, ella es muy buena gente.

Josh nos dio las gracias por hacerle entrar en razón y se fue en dirección a la piscina.

Chris me dijo que iría un rato a dar una vuelta solo, el se fue y yo también fui a dar una vuelta aprovechando para conocer todo el barco el cual estaba lleno de maravillas.

(...)

Caminaba tranquilamente mirando el hermoso mar, me sentía feliz, todo era tan relajante que me podria pasar horas aquí.

(BAM)

Alguien me había dado un golpe en la espalda, me di la vuelta rápidamente, era Sam, ella me miro asustada, se había tropezado, no fue a propósito.

-Oh Ash!!, lo siento no fue mi intención pegarte, me tropecé estúpidamente...-

-No te preocupes Sam, estoy bien, de todos modos no fue tan fuerte el golpe-

-...Vale,¿que haces?-

Tomo mi hombro y se apoyo al igual que yo en la baranda que nos separaba del mar.

-Pues, nada, me gusta estar tranquila mirando el mar-

-Pacífica eh? Ya tenemos otra cosa en común-

-A si?-

-Claro, yo también soy así de pacífica-

-Que bueno-Sonrei-

Pasamos un buen tiempo conversando, cada vez nos conocíamos más y veíamos que teniamos más cosas en común de lo que creíamos.

Luego ella se fue a tomar un refresco junto a Em que recién habia aparecido, yo me quede en el mismo lugar.

Cerre mis ojos haciendo de todo esto cada vez más relajante pero...

Un sonido...Un sonido...

-Q-Que fue eso?!-

Era el mismo sonido que escuche cuando sali corriendo del refugio en BlackWood...segundos después de aquella explosión.

Habia logrado olvidar todo eso pero ahora con ese sonido los recuerdos volvieron a mi mente, de echo...todo lo que vivimos en BlackWood volvió a mi mente...cada detalle.

Una escena en especial...

-Mierda no puedo hacerlo...-

Mike hizo un gesto y bajo el arma haciendo que Em se sintiera más tranquila...

-Hiciste lo correcto-Sam-

-Eso espero...-dije con miedo aún-

Mike se fue a por las llaves, yo y Sam nos acercamos a Chris el cual estaba herido, le mire preocupada pero el me miro con una sonrisa diciendo que estaba bien.

Salir Adelante ; EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora