Cap.41:Una chica nueva en el grupo

195 21 54
                                    

Al paso de los días...

Samantha

No puedo dejar de pensar en lo que esta pasando últimamente...

Josh ya no pasa tiempo conmigo. Bueno, sería algo normal si se la pasara con Chris ya que es su mejor amigo pero...

No es con el con quien se la pasa todo el día. Ni con Mike. Ni con Matt. Ni con Ash. Ni con Jess. Ni con Em...y como ya dije...a mi me tiene de lado, con suerte me habla.

Es nada más ni nada menos que con una chica. Y es la misma chica de la otra vez...

Aquella rubia de ojos azules, aquella misteriosa chica que apareció en la pelea de Ash y Em. Y la misma de la otra vez en la piscina. Jannett Brown.

Josh se la pasa con ella la mayor parte del día. Siempre a la hora de almorzar el se va con ella, a la hora de una fiesta se reúnen todos los chicos...

Bueno, talvez eso sea bueno ¿no?. Que los chicos se junten y vallan a fiestas...pero...esa chica en esas ocasiones de fiestas también se une haciendo que las demás quedemos de un lado, como la segunda opción de los chicos.

No se como actuar antes tales cosas, simplemente lo único que hago es dejárselo todo a Josh. Osea, que el decida con quien quedarse aunque ya me sepa la respuesta...que es la misma siempre...Jannett Brown.

Hay veces donde los veo bastante juntos. Yo solo los miro detrás de un pilar mientras los celos comienzan a apoderarse de mi. Es bastante incómodo ver a tu novio muy cerca de otra chica...

-Sammy!!!- Era un grito de el, desde el baño-

-Que pasa?! Te quedaste sin confort?!- Bromie.-

-Ja ja ja, que chistosa, no??, he quedado con Jane en la sala de juegos, no podre estar esta noche con ustedes, ¿le puedes decir a los chicos por mi?- Hay vamos otra vez...-

-Como digas cariño...- Cerre mis ojos algo apenada, luego Josh salió del baño solamente en toalla, me sonroje estúpidamente y lleve mis manos a mi rostro para ocultarlo.-

-Que sucede?? Por que te tapas??- Saco las manos de mi rostro.-

Al verme sonrojada se burlo de mi. Tomo mis mejillas y las apreto, luego me beso tiernamente para luego tomar sus prendas y vestirse.

Yo solo le sonrei. El fue a peinarse, parecia que iba a asistir a algo importante por lo tan bien arreglado que estaba. Naturalmente el no es así...

-Nos vemos Sammy, cuídate, te quiero- Abrió la puerta y se fue...-

-Josh espera!!- Grite, pero demasiado tarde...-

Suspire apenada y luego me levante de la cama. Fui a por mi celular para fijarme en la hora.

-Solo quedan 10 minutos para la cena...debo apurarme- Deje el celular en la mesa y fui directamente a la ducha.-

(...)

Al término de mi baño me puse una toalla y fui en busca de un vestido lindo en mi armario.

Salir Adelante ; EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora