Cap.18:Por Dios...Funciono?

252 22 23
                                    

Michael

Por Dios que gran noticia, Josh volvería a estar con nosotros y eso alegraría un montón a Sam.

Quedamos con los chicos ir mañana a por el y dárselo a Sam como regalo de Navidad, el mejor regalo de toda su vida.

Tome a Jess de la mano y nos fuimos a mi casa, ella estaba super feliz aunque un poco asustada por el tema de sus hermanas, piensa que todavía nos puede tener rencor en especial a mi y a ella porque fuimos los que comenzamos con la broma pero...espero que no...

Ojala todo valla bien y no nos encontremos con ningún peligro, fui a preparar una mochila esta vez con más cosas pero estoy seguro que volveremos luego, no nos costara mucho encontrarlo, lo que si talvez cueste...puede ser darle la cura esta...

|Whatssap|

Ash creo el grupo "Todo por Sam"

Ash agrego a Chris

Ash te agrego

Ash agrego a Jess

Ash agrego a Matt

Ash agrego a Em

Ash:Chicos!! Estoy en casa de Sam tratando de hacerle pasar un buen rato, le compre un peluche de panda, a mi me encantan y pense que a ella también y fue así, ah!! Chris ahora va a ir por la cura que esta en la sala de noticias.

Chris:Y donde quedaba eso?! :O

Mike:Ah pos, creo que en el centro de la ciudad

Chris:Okey :D

Mike:Ah, queria preguntarles algo

Em:Que?

Matt:Que sucede?

Mike:Como se supone que vamos a meterle esa cosa a Josh?

Jess:Se tiene que dejar no?? De todos modos nos ah ayudado, no creo que ahora nos quiera matar

Matt:Pero se pudo haber convertido en un Wendigo oficial...

Em:Pues, tendra que ser a la fuerza, ustedes se encargan de eso, yo con Matt vamos a encargarnos de Sam

Chris:Muy tarde por hoy, Ash ya esta con ella en su casa

Em:Lo se pero igual voy a ir junto a Matt, como sea, prepárense bien, adiós

Matt:Adiós Chris!! Adiós Mike y Jess!! Suerte con lo de mañana!!

Jess:Gracias Matt ^^ y suerte allá con Sam

Matt:Gracias Jess :)

Mike:Cuidense, volveremos pronto con Josh >:)

Salir Adelante ; EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora