Cap.25:Conociendo a "Jannett"

259 25 31
                                    

Ashley

Era todo muy hermoso, la habitación era super grande, Chris me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo con Josh a grabar todo.

Yo feliz fue a dar una vuelta, caminando por los pasillos escuche un grito, era la voz de Sam y venía del cuarto de Mike, me confundí.

Fui a tocar la puerta, Mike abrió y yo entre con el pretesto de que estaba buscando a Jess, no vi a Sam en ningún momento, se había escondido o era todo efecto de mi imaginación.

Sali de su habitación y me fui caminando con la duda de que si Sam tenía algo con Mike, en eso por una estupidez choque con una chica rubia haciendo que un poco de su bebida cayera en mi camisa.

-Aah!!...joder-toque la parte mojada de mi camisa y luego mire a la rubia de ojos azules-

-Oh por dios, como lo siento...espera...-me miro fijamente a los ojos y me mostro una gran sonrisa-Eres Ashley?!

-Si...Ashley Stineman-

-Un gusto, yo soy Jannett Brown-

Le mire también con una sonrisa y ella se tiro a mis brazos dandome un fuerte abrazo, dijo que era super fan mia, luego tomo mi mano y me llevo por todos los rincones del crucero, me agradaba esta chica.

-Ash!! Ash!! Ven, vamos a por un helado de chocolate y vainilla!!-

-Si, venga!! Vamos!!-

Animada tome su mano y fuimos corriendo pero esta vez por un tropiezo de ella choco con un chico, el se dio vuelta y...

-Jannett??-

-C-Chris...H-Hola...-

Un fuerte sonrojo de su parte se mostro en ella y le dio un abrazo, Chris con una sonrisa también la abrazo y luego me la presento aunque yo ya la conociera...

En eso me acorde...Jannett era la chica rubia de ojos azules de la otra vez...

-Sipi!! Yo me encontré con Chris en el parque y fue algo hermoso!! Y ahora te conocí a ti Ash!! Que alegría!!-

-Si!! Claro que si!!-...fingí estar contenta-

-Pero luego tendremos tiempo para ti rubio, es hora de comer helados!!-

Jannett tomo mi mano y comenzo a correr, yo mire a Chris un poco confundida,...de seguro estoy loca, no puedo estar sintiendo celos tan rápido...

Ella siempre me mostraba una sonrisa y un sonrojo, me llevo a una heladeria, compro dos helados y me dio uno a mi.

Nos fuimos a sentar en una mesa debajo de una sombrilla, las dos felices comíamos helados mientras veíamos a Chris y a Josh tirarse en la piscina que tenia el crucero al lado de la gran montaña rusa.

Mira a Chris con un rubor en mis mejillas, Jannett dijo que me veía adorable así de ruborizada.

-Rojiza-

-Ssh...solo es un simple sonrojo, nada más-respondi con una sonrisa mientras bajaba mi mirada-

-Oye...-

Salir Adelante ; EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora