Capítulo 10: ¿Qué esconden ellos dos?

4.6K 448 31
                                    

Soy un idiota. Hamilton no debería ser mi apellido. Debería llamarme Len idiota ¿Compensar? ¿Qué quería compensar? Yo solo soy el tonto que quería una cita con mi aparente novia, que resulta ser la chica que tiene más miedo en salir e intentar contacto social con cualquiera y eso me incluye. Tere había pasado un mal rato en la búsqueda de la hermana de Estuarth y yo quería recompensarla por eso, pero obviamente ¿Quién ha sido plantado? ¡Pues yo! El idiota que no considero el problema de su novia, su fobia social.

Ya es lunes, quizás Tere no venga. He sido un pésimo novio, amigo e incluso compañero. Me gustaría aclararle que no estoy enojado con ella, me ilusioné con una salida, pero definitivamente no es su culpa. Lo admito, me puse mal, estaba triste, sin embargo me apresuré en pedirle una cita y eso es todo. Me gustaría disculparme. Tere, espero que no faltes al colegio, quiero aclarar el malentendido.

Al entrar al aula, estoy sorprendido ¡¿Ryan Danvers temprano en la escuela?! Creo que el mundo se ha puesto de cabeza.

―¿Qué te sucede? ―exclamo al ver su cara amargada.

Él levanta la vista y sonríe apartándose de los pensamientos, que a mi parecer, se notan que son malos, solo espero que se encuentre bien. Cuando Ryan se encuentra así, uno no sabe cómo ayudarlo, ni que decirle.

―¿A mí? ―Se apunta a sí mismo―. A mí nada, ¿y a ti? ―Ahora me apunta a mí.

Me siento en la silla de al lado.

―Me dejaron plantado. ―Sonrío―. Pero está todo bien.

―La enana no te la está haciendo fácil, ¿eh?

―No la llames enana. ―Frunzo el ceño, pero luego recuerdo―. Al final... ¿No saliste más con Ana?

―Me aburrió, como todas las mujeres. ―Bufa.

―¿En serio? ―Levanto una ceja―. ¿Todas te aburren? ¿No te gusta ninguna? ―Lo miro extrañado, siempre sale con chicas, pero ninguna le ha durado mucho a excepción de... ―. ¿Y Luzmila? ¿Luzmila también era aburrida? Creo que fue tu relación más larga.

―¿Luz? ¿Esa muñeca difícil? No, gracias. ―Frunce el ceño demostrando lo contrario a sus palabras y yo me río―. ¡Hey! ―Se enoja―. ¡¿Quién te dio derecho a burlarte de mí?!

―Lo admito. ―Le sonrío―. Te costó mucho conquistarla, pero que estabas embobado por esa chica del colegio Libertad, eso no me lo puedes negar. ―Quedo pensativo―. La pregunta es... ¿Por qué?

Ryan rueda los ojos.

―No es obvio, me gustan las difíciles. ―Luego gira la vista hacia mí―. Las que dicen que no. ―Sonríe y mira hacia la puerta esperando que alguien entre ¿Pero quién? Sin embargo aún es temprano.

―Es cierto ―le afirmo y me río―. ¿Pero qué chica le dice que no al Don Juan Ryan Danvers? Las afortunadas son pocas ―me burlo.

Él voltea hacia mí.

―Yo la vi primero, así que no me puedes culpar.

Detengo mi sonrisa al percatarme que la conversación ha girado a otro punto, que quizás, no hubiera querido saber.

―¿A qué te refieres?

―Hablo de la señora fantasma. ―Vuelve a ver a la puerta.

―Que obsesión con la entrada del aula ¿A quién esperas? ―Empiezo a presentir lo que no quiero escuchar.

―A tu enana. ―Al oírlo todas las frases tienen sentido, a Ryan le gusta Tere y yo... ¿Yo no me había dado cuenta? Pero... pero él lo negó antes ¿Por qué ahora?―. Deja de darle vueltas al asunto, si lo sabías. ―Ahora me mira fijo.

Mi novia la miedosa (C.G #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora