El tiempo, las horas, el día pasa. El momento de la cena puede estar cerca. Le pregunté a Tere si quería venir y obviamente me dijo que no. La asusté el día de ayer, tiene sentido, pero estaba enojado. No con ella, más conmigo ¿Es que acaso soy un inútil? Ni puedo proteger a mi novia, así soy, tonto.
Salimos de la academia y para mi sorpresa mi padre está allí esperándome con su auto, aunque a quien detiene no es a mí, es a Tere.
―Tú eres Teresa, la novia de Len, ¿cierto? ―Le sonríe.
¡¿Cómo lo supo?! No le dije el nombre y no es que estuviera tan cerca como para especular quien era. Me acerco enseguida para interferir.
―Papá ―lo llamo―. ¿Qué haces aquí? ―Le sonrío.
―No podía esperar para conocerla así que vine.
¿No podía? ¡¿Por qué no podía?! Esto me pone nervioso.
―Bueno, ya la viste, ya nos vamos. ―Miro a Tere y ella se sobresalta.
―¡De ninguna manera! Yo los llevaré, deja de usar esa moto, Len, son peligrosas ―me regaña como a un niño.
―Sí, papá, pero...
―Ya hablé con tus padres. ―Me ignora y mira a Tere―. Me dijeron que no había ningún problema en que vinieras, es por eso que tu limusina no ha llegado.
―Ah... eh... bueno ―ella alcanza a decir.
―¡Hey, señor Hamilton! ―Viene Ryan, un problema más.
―¿Qué pasa, jovencito? ―Le sonríe a él también. No somos de la misma sangre, pero que hago lo mismo que mi padre lo hago.
―Ya invité a una chica, iremos dentro de un rato, debo ir a recogerla.
Qué amable. Me pregunto ¿Quién será?
―Excelente, estaremos esperando.
Luego de esas palabras se sube al automóvil y nos hace seña para que Tere y yo entremos también.
Al llegar a la casa todavía no es hora de la cena. Así que mientras comemos la merienda. Mi padre observa a Tere todo el tiempo, serio, pensativo. Quisiera saber lo que está en su mente.
Al llegar Ryan me sorprendo ¡¿Lorena?!
―¡Lorena! ―repito en voz alta.
―¡Hola, Len, hola, Tere! ―grita alegre―. Ryan me invitó. ―Se agarra de su brazo, contenta.
―Hey ¿Puedo hablar contigo un segundo? ―Lo aparto y lo llevo a la otra habitación―. ¡¿Qué haces?! ¡¿Quieres pelearte con Estuarth o qué?!
―Estuarth nunca lo sabrá. ―El pelirrojo sonríe.
―Sabes perfectamente como es Lorena ¡Lo sabrá!
―Tranquilo, no le voy a romper el corazón, ni ella se va a suicidar por mí, tengo todo controlado ―dice con confianza aunque no le creo.
Volvemos a la mesa y nos sentamos. Mi padre fue a atender un llamado, entonces ellos aprovechan para besuquearse. Sí, andan besándose delante de mí y de Tere. Estoy enojado ¡Maldición! Estoy muy enojado.
Hasta hace poco me pedía perdón por besar a mi novia y ahora me lo hace recordar besándose con otra ¡¡Que encima es la hermana de Estuarth!! Esto va a acabar mal.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia la miedosa (C.G #1)
أدب المراهقينSoy Len, me confesé y... lo único que la oí decir al escapar de mi fue... "Fobia social" ¡¿Qué?! "Fobia social: Trastorno de ansiedad que no te permite interactuar con personas..." Al leer esto no lo podía creer, la chica que me gusta, ¿sufre de es...