Buscando un regalo para Tere, yendo a cada tienda, aún sin decidirme, miro y miro sin parar. A este ritmo, encontraré algo cuando se acabe el mundo. Tristeza en tres, dos, uno ¿Eh?
―Mira, Len ―llama Edmund y me acerco―. ¿Por qué no un collar?
―No he visto que use ―exclamo confundido.
―No me digas que tiene que ser el regalo perfecto. ―Se ríe.
―Algo así. ―Ignoro su burla y giro la vista.
―Entonces, no lo encontrarás. ―Sonríe, el pícaro.
―Silencio, te digo que aparecerá. ―Lo callo y camino para donde estoy viendo muchas y pequeñas cositas colgantes.
Hay hebillas, llaveros, incluso accesorios para el celular. Sigo mirando. ¿Qué es lo que haría feliz a una chica que le cuesta hablar con las personas? Sonrío. Aquí no, salgo de la tienda velozmente ¡Ya sé!
―Espera, Len ¿A dónde vas? ―Escucho a Edmund que me persigue. Llego y me detiene al ver el lugar―. ¿Estás seguro?
―Mucho ―digo emocionado y levanto el puño, así es como entro.
―Repito ¿Estás seguro? ―insiste Edmund aunque ya estamos en la tienda.
―Sí ―le respondo otra vez y miro al vendedor. Le hago la seña de que me lo llevo pagando así con la extensión de la tarjeta que tengo de mi padre.
Corro rápidamente y dejo a Edmund desconcertado. Llego a la casa de Tere, toco el timbre. Ahora, algo nervioso. Espero no haberme pasado. La sirvienta abre, pero Tere sale por detrás de esta.
―¿Len? ―Me mira ruborizada al ver el regalo.
Sonrío.
―Te presento a tu nueva amiga.
―Es... ¡Es una cachorrita! ―Se emociona y la agarra, sonríe―. ¡Qué linda!
―Feliz aniversario ¿Cómo la quieres llamar?
―Eh... no sé.
―Ponle lo que tú quieras, es tuya.
―Eh... mm... ―Se pone nerviosa.
―¿Qué tal... ―Me pongo a pensar―. Hope, significa esperanza y no es tan largo. ―Sonrío.
―Estupendo. ―La acaricia, mirándola fijo y feliz. Objetivo conseguido.
―¡Eh, tú! ―Aparece su hermano por la puerta―. Aléjate de mi Tessie. ―Me tira la pelota que tenía en la mano y me da directo en la cara ¡Agh! El dolor.
―¡Jeremy! ―ella le dice con una voz preocupante, se escucha su tono nervioso.
―Mientras yo esté aquí, no te acerques a mi hermana. ―Mueve el puño desde la puerta―. Si es necesario, no me voy más de viaje. ―Me mira furioso.
Yo me tapo la nariz, creo que me está sangrando. Muevo la mano, efectivamente está sangrando, me la tapo otra vez.
―¿Estás bien? ―Me observa preocupada.
―Sí, sí. Buscaré un algodón y listo. ―Intento calmarla.
―Actor de cuarta. ―El hermano se gira y se va hasta adentro ¿Actor? No estoy actuando nada. Regresa ¿Eh? ¡Espera! ¿Regresó? Me tira un algodón ¡Ay! Hasta intentando ser amable es agresivo, me dio en el ojo―. Usa eso y lárgate.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia la miedosa (C.G #1)
Fiksi RemajaSoy Len, me confesé y... lo único que la oí decir al escapar de mi fue... "Fobia social" ¡¿Qué?! "Fobia social: Trastorno de ansiedad que no te permite interactuar con personas..." Al leer esto no lo podía creer, la chica que me gusta, ¿sufre de es...