El fin de semana iremos a la presentación del nuevo modelo de automóviles Danvers y por lo tanto, tengo que apresurarme a encontrar un cuarto acompañante. No quiero que Ryan traiga a cualquier persona y termine como ayer. Cualquier cosa puede ser un detonante, hasta que supere lo de Estuarth. Camino a la escuela, al fin veré a Tere, una sonrisa se dibuja en mi rostro, pero como parece que el destino va en mi contra.
―Hola, Len. ―Rachel me detiene en la entrada ¡¿Por qué?!
―Hola. ―La ignoro y continúo mi camino, pero ella me agarra la mano.
Con una sonrisa pícara exclama alegre.
―¡Te atrapé!
Me suelto rápidamente y sigo con el semblante serio.
―¿Qué quieres? ―Suspiro ¡Yo quiero ver a Tere!
―Pensaba en ti. ―Juega con su cabello.
―Y yo pensaba en mi novia, así que si me disculpas... ―Señalo la puerta. Soné bien borde, pero no tengo paciencia, estoy esperando verla desde que se me confesó.
―De ella quería hablarte ―me interrumpe y me pongo tenso. Lo había olvidado, Rachel es amiga de Tere o eso creo.
―¿Qué pasa con ella? ―pregunto nervioso.
―Por ahora nada ―exclama con una sonrisa maliciosa ¿Acaba de hacer una sonrisa retorcida?―. Pero puede que la haga llorar.
Frunzo el ceño. Sabía que ella no podía hacerse la amiga, era muy raro.
―¿Qué estás buscando, Rachel?
―¿Qué? ¿Temes que tu ex asuste a tu novia? Huy, qué miedo. ―Hace una pequeña risita―. Parece que sí, ¿no? Digo, ella sufre un trastorno, que alguien se aprovechara de esa situación sería tan feo, ¿no lo crees? Como... no sé... perder una amiga. Eso debe ser muy shockeante, ¿no te parece? ―Mueve las manos―. Más si es su única amiga, qué feo, muy feo ¿Qué clase de mala persona haría eso? Ah, cierto, yo. ―Se señala y sonríe amigablemente, como si estuviera diciendo algo normal.
―Estás loca ―exclamo mis pensamientos al aire.
―Sí, lo sé. Lo que no entiendo es ¿Por qué nunca te diste cuenta? Debe ser porque soy muy linda. ―Se ríe―. O porque estabas demasiado enamorado. Creo que Tef se dio cuenta más rápido que tú, él sí que es inteligente, por eso se fue en esa época. Porque lo amenacé.
―¿De qué estás hablando? ―La miro confundido.
―Eso que te lo cuente él, ahora vamos a lo que me importa. Quiero una cita romántica como los viejos tiempos. ―Me abraza y la aparto.
―No, gracias.
―Entonces tendré que terminar mi amistad con Tere ―exclama con confianza y me amenaza.
¡¿Qué?! Esto se me fue de las manos.
―Rachel ¿Cómo puedes decir eso?
―No me conoces, Len, yo, por conseguir lo que quiero, puedo hacer cualquier cosa, así que...
―¡Corran, fuego, fuego, corran, fuego! ―Una chica sale corriendo de la entrada del colegio y todos comienzan a hacer lo mismo, mi ex y yo también, pero soy detenido por una mano antes de irme―. Es broma. ―Sonríe ella, me suelta y yo suspiro.
Miro para todos lados y no hay nadie.
―¿Qué? ¿Qué pasó? No entendí nada ―pregunto nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia la miedosa (C.G #1)
JugendliteraturSoy Len, me confesé y... lo único que la oí decir al escapar de mi fue... "Fobia social" ¡¿Qué?! "Fobia social: Trastorno de ansiedad que no te permite interactuar con personas..." Al leer esto no lo podía creer, la chica que me gusta, ¿sufre de es...