Me encuentro en el baño de mi casa, la ducha está a una temperatura ideal, cuando las gotas caen sobre mi cuerpo.
Al final, Ryan no me dijo qué sucede con Tef, seguramente lo descubriré más tarde. Al salir de la bañera, agarro la toalla y me dispongo a abrir la puerta de mi baño, el cual está en mi misma habitación, pero cuando abro...
Por instinto o por sentido común, no sé, pero me cubro ¡¿Qué hace una chica sentada sobre mi cama?! Me sonrojo y cierro la puerta del baño avergonzado. He tenido acosadoras, pero esto es pasarse.
¡Maldición! Olvidé mi ropa sobre la cama antes de irme a bañar.
Es definitivo, es mi fin.
―Discúlpame ―digo detrás de la puerta.
―¿Sí? ―Se escucha en tono alegre. Bueno, es obvio, ella sonrió cuando salí del baño.
―Quizás... te equivocaste de habitación o de casa ―digo en tono más alto lo último―. Además, este es mi cuarto y...
―No, no me equivoqué. Estoy donde debería estar ―me interrumpe aún feliz ¡¿Le divierte mucho burlarse de mí?! Pues esto no es gracioso.
―¿Y qué es "donde deberías estar"? ―repito su frase en forma de pregunta.
Su respuesta es...
―Aquí. ―¡Eso no es una contestación! Y... ¿Oigo su risa? ¡¿Se está riendo?! Me he encontrado con una loca desquiciada ¿Y ahora qué hago?―. Soy Tiria ―se presenta, no es momento para saber su nombre y no lo quiero conocer, menos en estas condiciones.
―Bueno, Tiria ―la nombro en un tono grave―. Podrías irte, me tengo que vestir y no precisamente tengo mi ropa dentro del baño.
―Lo sé. ―Vuelve a reír y luego en un tono más malicioso, podría decirse que continuo exclamando―. La tengo yo.
Me imagino ¡¿No está oliendo mi ropa, no?! O peor, la interior ¡Agh, mínimo debí haber traído mis boxers! Pero jamás pensé que algo así me pasaría ¿Quién pensaría que en tu propia casa va a entrar alguien a tu cuarto mientras te bañas? Pues yo no.
―Si no te vas a ir, al menos dámela. ―No es la mejor opción, pero...
―¿A cambio de qué?
¡¿Cómo que a cambio de qué?! ¡Agh, estos nervios van a matarme!
―A cambio de nada, es mi ropa y debes dármela.
―Entonces ven a buscarla.
¡Uf! Si no queda de otra...
Ajusto bien la toalla, para ocultar... ya se sabe qué y abro la puerta de repente. Ella se sorprende, le arrebato mi ropa y más rápido de lo que se pueda imaginar, estoy de vuelta en el baño.
Me miro al espejo mientras me cambio y noto lo que sospechaba, estoy más rojo que un tomate por la vergüenza. La próxima, pondré una llave a mi habitación, no me importa nada. Al terminar de vestirme salgo y ella sigue sentada en el mismo lugar.
―¿Quién eres? ―le pregunto.
―Ya te lo dije, soy Tiria ―repite, pero eso no es lo que quiero saber.
―Me refiero a... ¿Qué es lo que haces? ¿Por qué estás aquí? ¿Quién eres para venir a mi habitación? ―Creo que ahora he sido más específico.
―Tu padre me envió, soy la hija de su socio. ―Sonríe.
Ahora todo tiene sentido, suspiro.
―Espérame ahí
ESTÁS LEYENDO
Mi novia la miedosa (C.G #1)
Novela JuvenilSoy Len, me confesé y... lo único que la oí decir al escapar de mi fue... "Fobia social" ¡¿Qué?! "Fobia social: Trastorno de ansiedad que no te permite interactuar con personas..." Al leer esto no lo podía creer, la chica que me gusta, ¿sufre de es...