Abrí los ojos algo adoloridos por la aparición de sol en pleno amanecer, estaba pensando seriamente en poner cortinas pero me gustaba más la visión que tenia de la ciudad. Ocho con cinco, suspire y resignado me levante de la cama para dirigirme al baño y asearme.
Después de una ducha caliente fui al vestidor a buscar unos jeans y una playera con un logo de un equipo de futbol americano para ir con el dentista. Los deportes no eran lo mío, no porque se me dieran mal, sino porque no captaban mi atención del todo.
Me prepare waffles con miel y un chocolate caliente. Ya llamaría después a la ama de llaves que recogiera el desorden.
Lo último que quedaba era tomar las llaves del auto he ir con el dentista de ahí a la oficina.
POV SAMANTHA
—Samantha puedes mover tu trasero y ayudarme con Oliver, se me hará tarde.
Lo sé Loren.
—Ya voy — Aun no terminaba de ponerme mi zapatilla café.
Salí de mi habitación buscando al pequeño Oliver, el cual gateaba buscando su peluche, mirándolo llena de ternura lo levante del tapete para cercarlo a mi pecho y arrullarlo.
Loren mientras tanto apurada, salió del baño con el cabello rubio recogido, un maquillaje esplendido de sombras obscuras difuminadas y un conjunto color vino y unas zapatillas negras. Estaba preciosa, aunque quería comprobarlo con mis palabras.
— Y bien, ¿Qué tal me veo? —Modeló un poco recargada a el marco de la puerta y eso me hizo gracia.
—Te vez bellísima amiga—Se acercó a mí, iba a abrir la boca pidiéndome lo que ya era rutina, hasta que me adelante—Yo llevare a Oliver a la guardería, se te hará tarde, de ahí yo iré a la entrevista.
—Eres genial, iré por mi bolso y me voy —Besó la frente del pequeño y se adentró en la sala para tomar su bolso—Los amo— Y se fue mandándonos besitos.
Llene la pañalera con los objetos requeridos para cuidar al rubiecito que estaba entretenido con sus pies. Fui por mi celular y llame un taxi que nos estaría esperando abajo del edificio.
Cuando llegamos a la guardería lo deje con la encargada de los niños de un año, Charlotte, una mujer de 50 años a la que encontraba como una agradable persona en la cual Loren y yo le teníamos confianza para cuidar a Oliver.
—Te portas bien nene, te veo en unas horas —Lo deposite en los brazos de Charlotte.
—Estará bien, dile adiós a tu tía —Tomo la pequeña mano del bebe y la movió de un lado al otro despidiéndose de mí.
Retomé el taxi para dirigirme a la oficina a la que había aceptado su oferta.
Después de terminar la universidad y haber obtenido el certificado, había recibido bastantes llamadas y al final acepte esta, en la cual tenía un buen pago.
Estaba muy nerviosa, era mi primera entrevista de trabajo, quedaban veinte minutos para llegar puntual, así que fui a una cafetería que se encontraba cerca de ahí, en la cual trabajaba mi novio Taylor.
Era alto, cabello negro, su piel ligeramente bronceada, era un modelo Calvin Klein, cualquiera estaría loca por él. Es muy lindo y detallista. Aunque él a pesar de haber terminado la universidad quería ir al ejército, y solo estaba en un trabajo temporal en la ciudad, a veces ayudaba a su padre con su establecimiento, pero como dije, solo es temporal. Era un mujeriego de primera, pero termine aceptando. Y desde hace dos meses somos pareja, pero todo es superficial, él no sabe prácticamente nada de mí y mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Ti [COMPLETA]
Romance- ¡Estarás bien!, Matt -Grité a todo pulmón, de su pecho brotaba tanta sangre que cada vez se hacía menos probable salvarlo. -Señorita aléjese, esta es área restringida -Un par de médicos me alejaron del cuerpo de Matt. Ya no podía más, ni el, ni yo...