Capitulo 19

2.1K 144 7
                                    


"No vamos a pelear, estoy cansada, no podemos dormir esta noche

No te alejes, solamente no queda más que decir

Date una vuelta, sé que estamos perdidos pero pronto nos volveremos a encontrar"

Soon We'll Be Found. Sia

POV MATT

— ¡Sorpresa! —Gritaron todos los invitados, saliendo de cada escondite en el que se encontraban.

Yo no conocía al primo de Caroline, pero se me hacía un tanto familiar.

Caroline me tomo del brazo llevándome con el festejado.

—Dylan, feliz cumpleaños—Dijo ella abrazándole.

—Gracias Caro, creí que todos se habían olvidado de mi —Se encogió de hombros.

—Nunca lo olvidaríamos. Por cierto, quiero presentarte a un buen amigo. Dylan él es Matt. Matt, él es Dylan.

Dylan me miro alzando una ceja, dejando en claro un "ya te conozco".

—Un gusto—Le estreche la mano y el no muy seguro la tomó.

Después de un rato, la música había subido dos niveles arriba, retumbando en toda la casa. Todos ya estábamos en un grado de ebriedad también alto, o más bien, todos menos yo. Al final de tantas visitas al hospital, decidí que lo mejor es alejarme de la bebida.

El primo de Caroline llevaba un par de minutos hablando con no sé quién. No es por ser entrometido o algo así, solo que estar entre tanto borracho comenzaba a aburrirme, además era otra cara conocida.

El timbre sonó, pero nadie atendía, resignado fui a ver quién era, al abrir la puerta. El mundo se cayó abajo, mis piernas temblaron, la cabeza daba mil vueltas y mi estómago estaba contraído.

—S-Samantha... —La deje pasar, y ella sin creer lo que ha visto, a un chico que iba pasando, le quito un vaso rojo desechable con bebida y se la bebió entera.

Camino rápidamente al patio a buscar a alguien –supongo que al cumpleañero –me deje caer en el sofá. Junto a mí, habían un par devorándose como si no hubiese un mañana, lo cual me incómodo.

Busque por toda la casa a Caroline, solo que no la encontraba. Estaba pensando en si ya debería irme. Eran las doce, pero aun no tenía sueño, solo que ahora estaba en shock.

Es tan molesto y repentino esto. Lo increíble es que, he tardado en recuperarme, no físicamente, sino que apenas puedo pensar en Samantha sin derrumbarme.

Caroline bajaba las escaleras tratando de no caerse, me apresure a tomar su mano para que no cayera y resultara fracturada o con el tobillo lastimado.

–Con cuidado, puedes caert...– Justo lo que quería evitar. Caroline no pisó correctamente el escalón lo cual hizo que cayera encima de mí. Su cabeza estaba en mi pecho y sus piernas entre las mías. Ella comenzó a reírse, estaba tan ebria que caminaba al igual que Bambi antes de comenzar a volar.

–Disculpa Matt –Como pudo, se puso en pie y después me dio su mano. Su rostro eufórico me mostro una sonrisa tierna y pícara –... ¿Bailamos? –Me tomo de la mano y sin reusarme fui tras ella.

Coloque una mano en su cintura y ella paso sus brazos por mi cuello. Los pasos eran lentos a pesar de que la música estaba en parte agitada, pero eso no era un impedimento.

Sus labios se acercaron a mi oído para decirme algo, me acerque para ponerle atención, porque si esperara a que bajen el volumen de la música, debería de quedarme toda la noche.

Perdido En Ti [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora