Capitulo 4

4.7K 287 10
                                    

POV SAMANTHA

Después de aquel encuentro, mi cuerpo quedó paralizado, nunca pensé en topármelo de nuevo, y mucho menos en mi juego favorito, él tendría otro horario porque jamás me lo había topado hasta la noche de ayer. Estaba molesta y a punto de reventarle las pelotas, pero soló me dediqué a mirarlo con resentimiento, a pesar de que esa cuestión no me correspondía.

No puedo decirle a Loren lo que he visto, la destrozaría, así que me lo guardaré.

Con la conciencia algo intranquila, fui a mi alcoba y me recosté hasta quedarme dormida, esperando un nuevo día. Cuando de repente mi mente comenzó a soñar con un hombre, no era Taylor. Este estaba de espaldas para luego girarse y que unos hipnotizantes ojos grises se quedaran clavados en mí...

Eran las siete treinta cuando la voz de The Weeknd interpretando In the night me despertó. Hoy era mi primer día de trabajo en el edificio del famoso empresario Matt Blackwell, fue emocionante ver que llegó un mensaje por la noche de él, comunicándome que si sería su empleada.

Sin demasiadas ganas me levanté y escuché a Loren haciendo el desayuno, lo cual era raro, solo lo hacía cuando estaba de buen humor. Fui al baño a cepillarme los dientes y el cabello, luego busqué un vestido el cual me llegaba a la rodilla, de color ciruela y un abrigo color negro, me coloque delineador negro en los parpados y un labial del mismo color del vestido y por ultimo unas zapatillas negras.

Llené mi bolso de cosas que probablemente necesitaría y al entrar en la cocina estaba Loren y Oliver desayunando, el pequeño estaba risueño cuando la rubia hacía la simulación de un avión con la cuchara llena de papilla de manzana. Loren estaba algo ojerosa, últimamente ha estado llorando por la noche, pero con corto tiempo que tenemos para vernos es casi imposible a hablar, pero aunque sea algo corto el tiempo que este con ella lo aprovecharé. Aún queda un rato para que vaya a trabajar y deje a Oliver en la guardería y yo vaya a la oficina.

—Loren ¿Qué tal has dormido? Te vez agotada— dije sentándome a un lado de ella.

Ella suspiró.

—Lo estoy, no he dormido lo suficiente, no es porque Oliver no me deje, es solo que...—le costaba —Creo que lo he visto, iba con una chica pelirroja...—Sus ojos comenzaron a cristalizarse, y me sentía en parte cómplice, nos habíamos mudado para no volver a ver a ese imbécil.

—Sabes que puedo hacerlo desaparecer —Ella se puso pálida al decirle lo primero que se me ocurrió.

—Habías dicho que te mantendrías alejada de ese sucio trabajo —resaltó trabajo haciendo comillas y continuó algo triste al ver al pequeño— Además, no quisiera dejar a mi bello Oliver sin padre. Aunque no le veo sentido que John lo busque pero después Oliver querrá conocerlo y...

Tiene razón, tampoco quisiera ser la culpable de dejarlo sin padre. Pero le diré a Dylan que lo tenga en la mira.

Me puse se pie y fui por mis cosas para después despedirme. Tenía diez minutos para llegar puntual.

—Bien—Les sonreí —Creo que es hora de irme—Besé la frente del bebé y su madre —yo paso por Oliver he iré a... comprar la comida de más tarde—Mentí un poco para que Loren no se preocupara— Los quiero.

Al estar en la oficina busque al Sr. Blackwell y me diera instrucciones para comenzar mi semana de práctica. Pero según la recepcionista aun no llegaba, y cuando iba a tomar asiento en la silla que estaba a los lados de donde estaban ubicada la chica que me atendió ayer, apareció, robando las miradas de sus empleadas, incluyéndome. Era realmente apuesto, llevaba un traje del color de sus ojos, camisa blanca y corbata negra con rayas en diagonal blancas. Se detuvo a mi lado y el corazón comenzó a bombear rápido al inhalar su aroma, mis ojos viajaron por todo su cuerpo hasta que me detuve, en sus labios que estaban formando una sonrisa, seguida de esta unos lindos hoyuelos.

Perdido En Ti [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora