Capitulo 10

3.2K 210 10
                                    

POV SAMANTHA

Ya han pasado dos días con diez horas y treinta y cuatro segundos que no veo a Matt, no ha ido a la oficina, tal vez tuvo que viajar, o atender algún trato, que se yo.

Me recuerdo cada momento del día que no debería estarme ilusionando como un hombre como el, no debo. Pero la tentación se hace más fuerte.

Le he dicho a Loren que vayamos a comprarla cena. Sé que no está de buen humor y yo le he empeorado un poco, pero quiero que entre ella y yo todo este mejor. Aunque no suele decir los mejores lugares para una "cena".

-Loren, te he dicho comida, un helado no va a saciar al zoológico que tienes dentro-le dije burlonamente y ella sonrió.

-Cierra la boca-me señalo con el dedo índice con una sonrisa infantil-habías dicho que yo escogería lo que quiera y quiero helado.

-Te estas comportando como una niña- entrelace los brazos debajo de mi busto.

-Y tú como una adulta-soltamos unas risas llamando la atención de unas personas.

Loren se alejó de mí y fue a escoger sabores de helado. Mi teléfono comenzó a sonar con "Ocean Drive" de Duke Dumont, últimamente me encantaba esa canción. Así que salí del lugar un momento.

-Dylan, ¿Qué tal te va con Oliver?- Dylan se había ofrecido a cuidarlo, él siempre es muy apegado a nosotros y nosotros con él. Además a Oliver le agrada.

-Dime que llegaran pronto –un grito triunfante de Oliver fue emitido atreves del altavoz – ¡Auch! –Se quejó y yo comencé a reír –Oliver a este paso me dejara calvo.

-Lo siento pero debo cortar, se están divirtiendo demasiado, llegaremos rápido.

-Ni se te ocurra colgar Smith-protesto.

-Demasiado tarde.

POV LOREN

Y ahí estaba yo, escogiendo un montón de sabores. Siempre me emocionaba hacer este tipo de compras con Samantha. Estamos poco tiempo en casa y a veces no sabemos nada una de la otra. Ella siempre ha estado conmigo y ahora es muy extraño no tenerla cerca.

Después de cinco sabores fui a pagar a la caja, pero vi el helado de galleta y sin dudarlo me acerque.

Cuando llegue a ese punto mi brazo se golpeó con otro haciendo que perdiera un poco el equilibrio, pero enseguida unas manos rodearon mi cintura antes de caer.

-Disculpe, ¿está bien? –escuche la voz de un hombre, la cual se me hacía familiar.

-Sí, muchas...-mis ojos se encontraron con los de él, mis piernas se volvieron temblorosas y creí que iba a caer –g-gracias.

-Loren, te vez tan hermosa- sus ojos comenzaron a tener un brillo peculiar lo cual hizo que mi corazón comenzara a bombear más sangre de lo normal –No has cambiado nada, sigues siento la chica perfecta que conocí –Tomo una buena cantidad de aire y siguió pero esta vez más nervioso –Y-yo lo lamento, no sabes lo mal que me he sentido y siento.

-John- mis ojos ardían, no, no podía llorar ahora.

Sin más me aleje a pagar el helado, cuando lo hice, no mire atrás, solo quería llegar con mi amiga, pero una mano tomo mi muñeca y me detuvo. Una chispa se hizo presente al tacto.

-Debemos hablar, por favor ¿Dejarías que te explique todo?- ¿Qué le hace pensar que hare eso?

-Suéltame -inevitablemente una lagrima salió de mis ojos - No quiero hablar contigo. Aléjate.

Perdido En Ti [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora