Capitulo 6

4K 238 2
                                    

POV SAMANTHA

Era sábado por la tarde, he tenido varias llamadas perdidas de Jason ya que debo planear con él lo que hable con Dylan.

El viernes pase todo el día con Loren, habíamos visto películas, nos maquillamos mutuamente, cuidamos a Oliver y hablamos del estado de ánimo en el que se encontraba.

Llame a Jason y me cito en su casa.

Cuando llegue pague el taxi y toque la puerta de Jason, el cual, abrió casi de inmediato.

— ¿Dónde has estado Sam? Te he llamado toda la puta mañana y ni señales de vida tuya, además deberías comprarte un vehículo, es necesario. —Rodé los ojos y pase.

El traía un pantalón de deporte gris y tenis, pero no tenía camiseta y dejaba la vista su perfecto y muy bien trabajado pecho, mire por un momento su abdomen marcado, en él había un tatuaje de letras griegas, el cual decía mi nombre. Lo sé porque me lo dijo.

—He estado ocupada, perdón por no haber respondido.

—Lo que sea Sam, Jeff esta con el plano de la mansión del tipo en cuestión.

Deje mi bolso en el sofá de piel. La decoración de casa de Jason me encantaba, en las enormes ventanas había unas cortinas color blanco, una enorme televisión de plasma y debajo de esta un mueble café el cual tenía un DVD y unas consolas, un comedor grande color blanco, de hecho todo era color blanco o la mayoría.

—Hola Jeff —Salude y este me respondió con una sonrisa- Jason, comienza a hablar.

—Bien, seremos una pareja, trataremos de ir lo más rápido posible pero sin levantar sospechas, comenzaremos en el póker, en eso tú te levantas y te diriges a donde está el viejo y le insinúas lo tuyo-sonrió y me guiño el ojo, puse los ojos en blanco y este rio con mi reacción- yo iré a la planta de arriba a desactivar cámaras, lo llevas a la habitación, yo le inyecto el sedante y Jeff se encarga de lo demás.

—Yo escondo el cuerpo para llevarlo unas horas después a cremar. Sera pan comido. —Dijo Jeff.

Jeff es muy bueno con los acertijos y que la policía no se dé cuenta de nada. Es amigo de Jason, comenzó un tiempo después que el tatuado, es un buen chico. Castaño, ojos cafés, barba bien recortada, buena musculatura, estaba para comerlo.

—Me parece bien, solo queda esperar.

— ¿Te quedas a cenar? —Pregunto Jason.

—Me temo que no, quiero darme una ducha. ¿A qué hora debo estar lista?

—Doce con quince, Dylan ya sabe la dirección.

—Muchachos pues me retiro, en la noche nos vemos.

Me fui en un taxi a mi departamento.

Cuando ya estaba dentro mi teléfono comenzó a sonar, era Matt ¿Qué querrá?

—Hola Matt

—Hola Samantha, disculpa por interrumpir lo que sea que estés haciendo

—No te preocupes, ¿paso algo?

—No, aun, ¿vas a hacer algo más tarde?

—Sí, voy a ducharme y dormir.

—Oh bien. Que pases una buena noche, preciosa—Colgó.

Su voz me encantaba, era música para mis oídos. "Preciosa", esa palabra sonaba una y otra vez en mi cabeza.

Fui rápido a casa para arreglarme, aun no sabía como pero ya tenía una idea.

Perdido En Ti [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora