POV MATT
Es increíble cómo salir a correr al parque por las mañanas me hace estar más animado y con energía. La música por mis oídos me hacía mover mis piernas en compas a la melodía. El cuerpo se sentía libre y mi mente despejada.
Unas semanas después de salir del hospital –por el incidente en el bar –me dedique a estar encerrado en mi departamento, siempre imaginando lo peor. El trabajo de la oficina lo hacía en mi habitación, sin las ganas de salir, o ver a alguien.
Fue un duro recuperarme, ya no era un solo lavado de estómago, según la enfermera, visitaba la sala de urgencias cada tres días, era muy exagerada la cifra de las veces que he ido, o más bien, las veces que John me obligo a ir. A pesar de eso, aún seguía milagrosamente vivo. Por supuesto, con el riñón más que jodido.
Recuerdo perfectamente las palabras de John que me hicieron abrir los ojos...
—Ella está haciendo su vida y tú desperdiciando la tuya.
Después de noches bebiendo y como no, también fumando cigarrillos, me di cuenta que "hay vida después de morir", yo dejaría de ser el Matt que se estancó con un sentimiento no correspondido, y ahora sería una mejor persona, superando el pasado.
—Matt, bien hecho, te has superado, otra vez, estoy más orgullosa de ti —Me había detenido un momento para respirar el aire limpio que me llenaba los pulmones, ya que correr contra el cronómetro requiere esfuerzo.
Caroline se volvió una amiga fantástica, nos hicimos amigos en una maratón, ella se había quedado sin agua y le ofrecí. Además, se había vuelto como una entrenadora o algo así.
—La música me mantuvo constante —Me recargue en un árbol, para así seguir tomado aire fresco.
— ¿Qué escuchas? —Me quito un auricular para saber qué era lo que me hacía disfrutar mi ejercicio —Cool, muy buena canción de Alesso. Pero nada comparada con Our Story mi querido Matt —Me guiño el ojo creyendo que ha ganado contra el buen Alesso.
—Sí, sí, lo que tú digas. —Rodee los ojos sonriendo divertido.
—Matt, se me ocurre que podríamos salir más tarde a ver una película, que dices.
—Me parece excelente —Cuando creí que ya no había esperanza para mí, Caroline apareció con la mejor disposición que hay.
***
—Estuve pensando que, tu corazón es más grande que tu estómago.
Habíamos terminado de ver una película extremadamente romántica que Caroline no había visto, ya salíamos del cine extrañamente tomados de la mano –creo que fue porque estaba guardando las entradas en mi sudadera y también yo había metido una mano dentro en la bolsa de la prenda –pero no me resulto algo molesto.
— ¿A si? —Me reí un momento.
—Seguro, al pedir las palomitas no dejabas de comerlas pero al entrar a la sala, fue sorprendente que me dejaras un poco — Me dio un golpe leve en el brazo.
—Espera, ni que fuera una especie de aspiradora —Nos reímos un poco más de mí.
Caminábamos para su departamento, quedaba algo retirado, pero nada exagerado.
A veces me preguntaba qué sería de Samantha, si ella se hubiera quedado, ahora, podríamos ser nosotros los que camináramos tomados de la mano.
Deja de pensar en tonterías y concéntrate en el presente Blackwell.
—Matt, en tres días mi primo cumplirá veintidós, mi familia y yo planeamos hacer una fiesta sorpresa, él es un buen chico, seguro te agradará. Sera en mi casa. Si no tienes algo que hacer, estás cordialmente invitado —Imitó un gesto medieval inclinándose y haciendo una reverencia, los dos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Ti [COMPLETA]
Romance- ¡Estarás bien!, Matt -Grité a todo pulmón, de su pecho brotaba tanta sangre que cada vez se hacía menos probable salvarlo. -Señorita aléjese, esta es área restringida -Un par de médicos me alejaron del cuerpo de Matt. Ya no podía más, ni el, ni yo...