Capitulo 17

2K 141 8
                                    

1 año después...

POV SAMANTHA

Después de 12 meses de vivir en Las Vegas, estaba ansiosa de regresar con mi familia –Loren y Oliver –Había tanto de que hablar, que unas simples llamadas por video chat no podían compararse a ver a Loren.

Dylan me ha dicho que conoció a una chica, su nombre es Carter, es linda y cariñosa según la descripción de Dylan. Me alegra que haya superado su "no romance" con Loren.

Al final, de tanto discutir, termine aceptando estar al lado de Jason. Se ha comportado como un verdadero caballero, jamás creí volver a tener algo con él. El camino no ha sido fácil, pero me ha demostrado que el daría todo por mí.

Aun no me he olvidado de Matt, seguir pensando en el me dañaba.

Tal vez era el Karma.

Hace cinco meses que se nos dio la noticia de que Aníbal murió de un infarto. Todos nos pusimos de acuerdo y creímos que lo mejor sería donar el dinero que tenía a una fundación para ayudar a los niños con alguna enfermedad terminal. Bueno, no a todos les agrado la idea, he de decir, pero la mayoría –incluyéndome –votó a que sería lo mejor.

Ya estábamos en el aeropuerto. Justo caminando por el pasillo que nos llevaba a donde estaban los aviones.

— ¿Lista, cariño? —Jason me tomo de la mano apretándola un poco, él estaba emocionado como yo.

Comenzaron las turbulencias. Joder...

—Sam, estás haciéndome daño en la mano —No me di cuenta, pero la mano de Jason estaba roja y con las líneas que marcaron mis uñas al enterrarlas salvajemente en él.

—L-lo siento. —Reí nerviosa.

Cuando aterrizamos, llegamos al apartamento en el que vivía antes de irme. La emoción salía hasta de mis poros.

— ¡Samantha! —Loren chillo y nos abramos con fuerza, dejando en claro lo mucho que nos extrañamos.

—Loren, estas dejándome sin aire —Ella me soltó y nos invitó a pasar a Jason y a mí.

Dylan y Carter estaba en la cocina dándole los pequeños toques que quedaban a la cena. Los salude con la mano y estos me mostraron el dedo índice y pulgar en señal de que los esperara.

El departamento estaba muy bien decorado por las épocas navideñas. El color de las paredes eran de un rojo oscuro que contrastaba muy bien con el verde de la escarcha y un enorme árbol navideño era el centro de atención de la sala.

Oliver jugaba con su padre, el pequeño había crecido.

Loren me había mencionado una noticia que me dejo con la boca abierta –eso hace 8 meses –se casaría con John.

Para mí fue una noticia que me dejo aturdida, ya que a pesar del dolor, ella lo amaba de verdad, y no solo ella, también John.

Ahora eran una familia.

—Tengo una noticia que hacerles —Dijo Loren llamando nuestra atención. — ¡Estoy embarazada! —John lleno de la emoción de acerco a ella y la beso, no lo sabía él, ni los que estábamos presentes. Todos estábamos felices por la sorpresa.

De rato, cenamos un gran pavo. Loren y Carter se habían esmerado. Casi sabia tan delicioso como el que hacia mi madre... Como la extrañaba.

Al terminar, John fue a cuidar a Oliver, era –o tal vez no –el momento para preguntarle acerca de algo que nuclearizaba mi mente, haciendo un caos interno.

—John —Salude, sentándome a un lado, ya habíamos superado nuestras diferencias — ¿Qué tal la han pasado?

—Sam... hemos estado muy bien, en cuanto había terminado la relación tal falsa que tenía con mi ex pareja, me esforcé por recuperar a Loren —Acordándose de lo que hizo, "quito" las gotas de sudor de su frente como si fuera un trabajo duro — No fue nada fácil. Pero es más que claro que valió la pena... ¿Y... tú y Jason?

—Tampoco fue fácil, pero lo hemos llevado bastante bien. —Me pensé dos veces más si debía preguntarle —Disculpa por ser entrometida, pero... ¿tienes noticias de Matt? —Me miro extrañado por mi pregunta, luego volvió la vista a Oliver, esta vez sonriendo al ver que tenía un cubo con la letra A en él.

—Ahora está mejor. — ¿Ahora?, ¿paso algo?

—Podrías ser más específico —Era más bien una afirmación.

John estaba más serio, su semblante había cambiado, ahora me miraba molesto.

— ¿Para qué quieres saber Sam, he? Dejaste lo que quedaba de Matt destruido. El trata de superarte cada día que pasa. Ahora él está mejor, sin ti. Matt esta con alguien más.

Algo dentro de mí se estaba desmoronando, sé que ahora estaba con Jason, pero nada igualaba a estar con Matt. Ahora los latidos de mi corazón se hacían más lentos, cada palabra dicha por John...

— ¿A-Alguien más? —Asintió fríamente mirando a Oliver, ya ni siquiera me miraba en forma de algún consuelo.

— ¿Qué pasa Samantha? Antes no te importaba saber nada de él. —Doble Auch.

—Tienes razón, él ya tiene su vida. Lo mejor es dejarlo estar, aun así... gracias por responder.

Me aleje de él y fui con Jason. Como el departamento ahora estaba a nombre de Loren, yo tenía que irme, además, ellos ya eran una familia y yo me sentiría en cierta parte incomoda, por John. Jason y yo estábamos de acuerdo que podía vivir en su casa.

—Creo que ya es hora de irnos, la cena estuvo deliciosa Loren, mañana te llamo y salimos.

—Está bien Sam, esperaré tu llamada —Nos abrazamos y nos despedimos de Dylan y Carter.

***

— ¿Pasa algo cariño? —Jason salió de ducharse y fue a "nuestra" habitación para ponerse el pijama.

—No, no. Todo está bien —Me vi forzada a sonreír para que no se preocupara por mí.

Yo estaba con las piernas cruzadas sobre la cama, esperando a Jason para dormir. Él se acercó a mí, aun con el torso desnudo, acaricio mi mejilla y levanto delicadamente mi mentón para mirarlo.

—Eres pésima mintiendo amor. —Sonreí, esta vez sinceramente.

—Estoy cansada, es eso —En parte era verdad, llegando a Nueva York, solo dejamos las maletas en casa de Jason y fuimos con Loren a pasar noche buena.

Jason acaricio mi hombro, bajando el tirante de mi sostén, no quería que parara pero el sueño me estaba venciendo. Lo estire del brazo para que se acercara más, y cuando creía que lo besaría, cerró los ojos haciendo morritos.

Me reí y el abrió los ojos gracioso por dejarlo esperando.

—Eres mala señorita Smith—Se cruzó de brazos como si estuviera molesto.

—Aprendí del mejor —Volví a reír.

Jason pasó su brazo rodeando mi cintura, apegándome más a su cuerpo, cuando poco a poco me quede profundamente dormida.


Perdido En Ti [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora