POV MATTDefinitivamente debo hacerme un análisis mental, ¿Por qué me siento tan culpable de lo que hice hace dos días con Lucy?
Tal vez porque ¡Es la prometida de tu mejor amigo!
Deberías callarte y ayudarme.
Ver a Samantha por las mañanas me hace daño, pero a la vez me ayuda. El estúpido sentimiento cliché de estar enamorado. ¿Quién dice que estoy enamorado?
Tú, cara de mono.
¡Largo!
Aunque quisiera, no podría.
De alguna manera, tengo la necesidad de disculparme con Sam, lo cual es estúpido por que tan solo somos amigos. Creo.
Además que tiene de malo que la invite a cenar.
Mis pies estaban en dirección a la cuarta planta, donde ella se encontraba. Cerré las puertas del elevador analizando las palabras que diría, tal como hacía en las exposiciones antes de entrar a clase, la diferencia era que esta vez era importante.
Mi paso tenia determinación, captaba las miradas de mis empleadas, era en ese momento un hombre seguro. Me detuve en seco al estar a unos pasos de ella. Me miro unos instantes y sonrió.
Esa sonrisa que hacía que el tiempo se detuviera, esa sonrisa que me alegraba cada vez que la veía, esa sonrisa tan tierna que derretiría cualquier corazón helado por el invierno, en fin, esa sonrisa.
-A-ah yo... -mis manos comenzaron a sudar y mi boca a balbucear –S-Smith. Q-quería saber s-si...
-¿Le pasa algo? –Interrumpió mi penosa propuesta y se colocó al frente de mí, puso su mano delicadamente sobre mi frente, como si estuviera enfermo o algo así.
Matt tranquilízate, solo es una chica, no un monstruo... ¿Y si lo es?
-No para nada, estoy bien, solo quiero invitarte a tomar algo. Ya sabes, después de la oficina.
Me miro como si fuera una pequeña niña a la cual le dan su juguete favorito. ¿Yo soy su juguete favorito?
-Claro señor Blackwell.
Seguro era el hombre más afortunado del mundo, estaba dispuesto a hacer un baile, como de los que hacen en el futbol americano al hacer una anotación. Yo había anotado todas.
-Entonces –Dije retrocediendo sin apartar la mirada de ella con una gran sonrisa de satisfacción- Te veo, en –Mire momentáneamente mi reloj para regresar mi atención a ella –Hora y media.
Ella rio al verme tropezar torpemente con un empleado –Cuidado Blackwell.
-Lo tendré.
****
-¿Está usted lista señorita Smith para una velada romántica? –Estábamos en el estacionamiento, le abrí la puerta de mi auto y ella entro, para luego cerrarla.
Rodee el auto elegantemente y me adentre en el colocando la llave para encender el auto.
-Creí que solo tomaríamos una copa –Abrocho el cinturón de seguridad. Al verla me di cuenta que debía hacer lo mismo, no era muy fan de las reglas de conducir.
-Lo de velada romántica suena mejor –Nos quedamos un momento en silencio así que debía hacer o decir algo. Busque en mi guantera la memoria USB que tenía solo para música.
-Ellos hacen muy fácil creer que el verdadero romance puede archivarse en estos días. –Dijo traduciendo un verso de la canción "Only Ones Who Know".
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Ti [COMPLETA]
Romance- ¡Estarás bien!, Matt -Grité a todo pulmón, de su pecho brotaba tanta sangre que cada vez se hacía menos probable salvarlo. -Señorita aléjese, esta es área restringida -Un par de médicos me alejaron del cuerpo de Matt. Ya no podía más, ni el, ni yo...