Capitulo 14

2.5K 161 1
                                    

POV SAMANTHA

¿Cómo pudo haber hecho algo tan estúpido sin decirnos?

Aníbal ha cometido una gran equivocación. Suele ser tan insensato.

Estaba tan enojada y a la vez preocupada por todo.

Matt... En cuanto lo vea le pediré disculpas.

Dylan me llamo. Y para estos temas delicados no quiero que Matt tenga algo que ver, pueden hacerle daño y eso jamás me lo perdonaría.

¡Estúpido Aníbal y estúpidos hackers!

–Mujer, tranquilízate ya. Todo va a estar bien –Dylan no es muy bueno en esto de "calmar" a las personas.

–No me digas que me tranquilice. –Bufé.

–Mira, ahí está la casa del jefe.

Dylan había conducido treinta minutos del restaurante a la mansión de Aníbal. Aníbal nos avisó muy tarde de su descuido, así que nos citó en su mansión lo más pronto posible.

Estacionamos a unos cuantos metros del enorme portón de metal que daba a la entrada.

Ya dentro, todos nos sentamos en los sofás de piel en la sala principal. Estaba Jason, Jeff, Stephen, Angie, entre otros. Yo me senté a un lado de Dylan esperando lo peor.

–Los he citado para informales sobre el último movimiento.

La noche del 23 de agosto –hace tres días –visite el casino ubicado en Las Vegas, Dark Game. Me habían avisado sobre un hombre que estaba de visita en la ciudad. El hombre de aquella noche llamado Ruprensky, aposto una gran cifra de dinero. Mis acompañantes junto conmigo –Comenzó a toser como un perro el cual ya está en sus últimos días, hasta que alguien le llevo un vaso con agua–deducimos que por el nombre, es de nacional rusa, además que de donde saco el dinero puede haber más. Uno de mis hackers consulto su cuenta, en él tiene una cantidad bastante gorda de dinero. Al salir del casino, un auto color blanco nos seguía, lo logramos despistar. Hasta esta mañana, hay una nota de amenaza, que si intento robarle el dinero, nosotros junto con cada persona cercana a ustedes puede desaparecer –Se detuvo un momento para respirar y luego siguió–Quiero ese dinero.

– ¡Esta usted loco! –Exclame, no todos tenían a alguien importante en su vida pero aun había personas presentes las cuales no estaban aquí por gusto –Deje de pensar una sola vez en el puto dinero y preocúpese por nosotros ¡Maldición!

–Smith cálmese–Ladro el viejo–Además, Jason y usted son perfectos para este trabajo. Tan agiles y listos, seguro que llegaran lejos.

–Yo no quiero llegar lejos en esta mierda, olvídese de mí.

–Está olvidando que yo puedo al igual que otro desaparecer a todos sus seres queridos a sangre fría, señorita Smith. –No... ya no.

Antes de que siguiera hablando, Dylan me tomo del brazo, y Jason hablo.

– ¿Qué hay que hacer señor? –Él y yo somos tan diferentes que no le importaría "perder" a alguien, porque está solo.

–Has escogido bien muchacho. Les daré los planes en un par de horas. –Se levantó de su silla giratoria y se puso al frente para hablar a todos los presentes–Por ahora les recomiendo que empiecen a buscar en donde alojarse, si no quieren poner a alguien en peligro. Pasen buena tarde, es todo.

Tenía tanta impotencia dentro, quería llorar o golpear yo misma al viejo decrepito.

Loren estaba en peligro, Oliver y Matt... Me sentía la peor persona del mundo.

Perdido En Ti [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora