*Pov Lauren*
-¿Qué haces Jauregui? -dijo normani entrando a mi oficina.
-Oye no tienes nada qué hacer? -Pregunté con una sonrisa en mi cara.
-La verdad, no. Ya estuve con las modelos, les dije lo que íbamos a hacer y les explique algunas cosas, lo típico. .
-Y no terminaste con el número de alguna? -le dije levantando una ceja.
-No, sólo quiero el número de una y no era ninguna de esas chicas. -suspiro y se sentó en mis piernas. -La vida es difícil para mí porque soy negra, ¿verdad?
-¿Por qué siempre dices que por lo negra? ¿Qué tiene que ver eso?- cuestione.
-No lo sé, dicen que el color negro es malo y aveces me lo creó - se encogió de hombros.
-te conté que vi a tu amada ayer? - se levantó de golpe y me miro
-¿Por qué me ocultas cosas? ¿Por que soy oscurita?- le conté lo que paso ayer en la tarde/noche.
-Y eso fue lo que paso.- ahora estaba sentada en una de las sillas frente a mi.
-¿Por qué no me suceden esas cosas? Es porque ...
-Si vuelves a decir que porque eres negra te golpeó, Mani.- le advertí apuntándola con mi dedo mientras sonaba mi teléfono.
-Já, de igual forma que ni lo iba a decir.
-cogí mi teléfono y respondí.-Jauregui- Conteste.
-Ese es tu apellido, ojitos bonitos.
-Con quien hablo?-Pregunté.
-Pon el altavoz. - dijo Mani y Lo hice.
-Ya me olvidaste y apenas nos vimos anoche. - "Se escuchó detrás de la voz " YA TE COGISTE A ALGUIEN ANOCHE DINAH.
-Es tu amor, Maní -Le susurré y a ella casi le da un paro cardíaco -Hola dinah
-¿Como estas, ojistos? - preguntó con una risita.
-Bien, ¿Por que me estas llamando hoy?
-Sólo quería saber que ibas a hacer en la tarde.
-Tengo que recoger a Chris.
-¿Chis? ¿Tu novio?
-Ella novio? Já, se le cae la vagina. - Dijo demasiado audible para que las chicas que estaban en la otra línea escucharan y comenzaran a reír.
-Claro, como tu eres tan heterosexual, Normani.
-Las dos son torticas? -Preguntó dinah.
-No, Mani es Beyoncé y yo soy su jefa.- En ese momento entró verónica.
- Jauregui, te necesito un momento. -Dijo vero.
-Dame un segundo.- Dinah, puedes hablar con Mani un momento? -Mientras decía eso normani comenzó a abrir los ojos y a negar
Claro, será un gusto. - le pase el teléfono y ella respondió muy nerviosa así que le di su espacio.
-¿Qué pasa vero?- Me acerque a ella mientras me entregaba unos papeles
-Esta mañana llegaron las modelos, cosa que debes saber, lo que es de lunes a jueves siguiente estarás muy ocupada con las fotos y son como 15 chicas.
-¿Por qué voy a estar ocupada yo? -Pregunté mirándola mientras ella se encogía de hombros.
-Tu mamá llamo y dijo que las ibas a tomar tu. Porque si de nuevo ganaban ibas a salir en una revista o algo así, no le preste mucha atención - dijo devolviéndome la carpeta.
-Tengo una semana para yo tomar tantas fotos? Además ¿voy a tener a esos tipos encima de mí mientras tomó fotografías ?¿Como voy a hacer con Chris?
-Mira el lado bueno, una es una chica- me guiño un ojo- En eso otro no te puedo ayudar, Laur, yo tengo que encargarme de los vestuarios con Normani -. Dijo moviendo la mano de forma rara.
-Suspire. - Buscaré a alguien. - ella asintió
-Te ayudaré a buscar a alguien apenas termine con todos los papeles de ellas.
¿Sabes que de tratara la revista de este mes? -PreguntóVolteo a mirar a Mani que aún hablaba con Dinah con una sonrisa boba en la cara. -No por no escuchar a mi madre- Camine hacia normani, le quite el teléfono para hablar con Dinah. -"Señorita , que vas a hacer esta semana en la tarde?
-Me vas a invitar a salir, ojos bonitos? -Preguntó Dinah con cierta picardía.
-No,pero necesitó un favor, y te pagaré por él.
-dime a ver que puedo hacer.- respondió.
-Te veo a las 3 en esta dirección ****. ¿Te parece?
-Eso es un colegio?
-Sí, ahí estudia Chris .- Le dije.
-Consigue un cupo para sofia y haré lo que pidas.
-Intentare -Respondi.
-Allá estaré y hablaremos de negocios. -Respondió Dinah.
-Entendido, hablamos en un rato.- corte la llamada
¿Por qué cortaste? Estaba hablando conmigo - Dijo haciendo un puchero yo la abrace
Tranquila, la verás en unas horas.
*Pov Camila.*
-Por que te demoraste tanto para venir Dinah. - le Pregunté a mi amiga.
-Viste que llegó el reemplazo de la profesora de Calculo?- respondió mirando a una chica algo joven para ser la profesora
-Es ella?- Voltee la mirada a dinah.
-Si, - como se llamará, se ve muy joven -Pensé - No sé como se llama, pero es muy joven, tendremos clase con ella el lunes. - De ahí salimos rumbo a su auto.
-Me enseñas a manejar? - Pregunté
-Ni loca tocaras mi auto. - Dijo arrancando
-Juguemos algo. Yo canto un pedazo de una canción y tu adivinas cual es. - le propuse.
-Que aburrida saliste mila, pero acepto. -
-Puedo saber a donde vamos? - Pregunté antes de comenzar a jugar
-No tenías que buscarle Colegio a Sof? Bueno. Ya lo tengo solucionado. Por que soy lo mejor de tu vida - dijo y luego bese su mejilla.
Entonces, comienzo
"But i would nevee do you wromg."Ya sé, Beyoncé,
-No es Beyoncé, idiota, ¿solo vas a decir eso? -Rode los ojos
-Canta la siguiente parte, mila.
"I've known it from the moment that de met
-Es adele? -Preguntó Dinah.
-Acertaste, Dinah.- le dije.
Jugamos un tiempo, ganarle a ella fue sencillo porque todas sus canciones eran de Beyoncé, condujo un tiempo y luego vimos
El lugar a donde nos dirigimos. Había un auto estacionado, con dos chicas afuera una de ellas fumando, estoy segura que conozco a esa persona.¿Qué hace ella aquí dinah? - se encogió de hombros.