Dieciocho

134 7 0
                                    

*Pov Lauren*

Mi día pasó de la forma más complicada posible, no solo tenía unas modelos difíciles, sino que también estaba esa presión de tener a la chica Lucia tomando fotografías por aquí y por allá, para ser una chica bastante joven era muy exigente con su trabajo, pero apesar de todo descubrí a mi amiga verónica mirándole el trasero varias veces en todo lo que llevaba de día, pero al final, todo fue un éxito. Subí de nuevo a mi oficina para descansar un poco cosa que no duro mucho porque la señorita presión entro de unos minutos después.

-Me permite un momento señorita Jauregui?

-Gracias por no decir el señora esta vez. Toma asiento.- le señale la silla que estaba en frente de mi escritorio, traté de acomodarme de una forma en la cual no me viera tan desgraciadamente agotada.

-Sé que está muy tarde – Mire mi reloj y vi que eran las 7:45. Suspiré ni siquiera había almorzado este día. – Pero quiero que hablemos de lo que consiste como tal mi presencia acá.- le sonreí de lado para luego guiñarle un ojo para que continuara.- Bueno.. emm. Yo ¿Qué iba a decir?- solté una risita y ella se puso más nerviosa pero volvió a tomar su compostura en seguida.

-Entonces ¿Qué decías? – cuesntioné.

-Bueno, solo quería contarle como son las cosas. – me mostro unos papeles. – el proyecto de este mes es poner fotografías con algunos de los mejores aquí en Miami en sus profesiones, y usted es la más joven y la única mujer. – me sentí orgullosa, creo que mi sonrisa me delataba. – lo que queremos con esto es que algunos de su equipo salgan con usted en una de las hojas dedicadas a su trabajo, las cuales serán 3 paginas ya que como dije antes, usted es la única mujer después de todo. Serán solo los mejores 5 también los mejores pagados. La revista saldrá en dos semanas y le informaremos para que usted esté presente en una pequeña celebración para el reconocimiento, no solo será más conocida, si no que le dará mejor prestigio.

-Sabes usted quienes son las otras personas,lucia.?

-Vamos a trabajar juntas por una semana, dime lucy. Y no, solo tengo conocimiento de usted, señorita.

-Como usted lo dijo, digame Lauren.

-Yo creo que ya es hora de irnos, nos veremos mañana señorita Jauregui.- se levanto.

-¿Cómo dijiste?

-Disculpe, Lauren- sonrio, nos dimos la mano y volvió a salir de la oficina. Comencé a recoger mis cosas para irme, cuando estaba a punto de terminar entro Vero sin tocar la puerta.

-La viste,Laur. Creo que me he enamorado. – suspiró y yo comencé a reirme.

-Cuantas veces he escuchado ese "Me he enamorado" de tu boca? – pregunte mientras ella aun tirada en la silla como un perro patas arriba me miraba

-Esta vez es en serio. – se sento como la persona que dice ser.

-Eso también lo he escuchado mucho ¿Qué modelo fue? – apague la luz de mi oficina y abrí la puerta para que vero saliera detrás de mí.

-Eso es lo peor. ¿Cuántos años crees que tenga? – entramos a el ascensor y presione el botón para llegar al Primer piso.

-No sé de quién carajos hablas.- no respondió nada inmediatamente.

-Es linda, Laur, tiene unos ojos preciosos, y su sonrisa, me estoy muriendo. No sé, me hace acordar a Carlos vives. ¿Sabes quién es él verdad?

-Estás enamorada de alguien que se parece a Carlos vives? – Pensé que respondería pero no sucedió. En vez de eso se quedó hipnotizada mirando a la chica Lucy. – Sabías que es de apellide vives? – me burle de ella en su cara, pero ella ni siquiera se movió. Tuve que empujarla porque las puertas del ascensor se iban a cerrar de nuevo así que salimos

Desastre Natural -CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora