Diecisiete

118 9 1
                                    

Pov Camila*

Después de terminar de hablar con Jauregui guarde mi celular en la parte delantera de mi bolso ta que no tenía bolsillos, la profesora llegó varios minutos después.

-Buenos días clase, lamento la demora -Entró la profesora nueva - creo que ya saben que supliré a su profesor anterior por el resto de este año. Así que comencemos.

-Esta linda,Mila. - me susurro Dinah.

-Le voy a decir a Normani. - sentencie haciendo que se pusiera incómoda.

-Normani no es mi novia! - dijo rodando los ojos mi amiga Dinah.

-Yo no dije que fuera tu novia ¿ Quieres que sea tu novia? - me ignoro completamente

-Bueno, no quiero llamarte la atención sin siquiera presentarme. - me señaló - así que colaborame. - me guiño y uno y yo asentí - Volviendo a todo, mi nombre es Alexandra Ferrer y ya tienen tarea.

Comenzó a pasar unos talleres, para dar las instrucciones : Teníamos una semana completa para hacerlo - apenas llegó el trabajo a mí, vi lo pesado que era - en grupos de 3 que ella escogería para mí mala suerte. Comenzó a decir nombres al azar y no me tocó con mi mejor amiga.
Y así hasta que quedamos los de el último grupo

-Camila Cabello, Allyson Brooke, Shawn Mendes. - fuimos el último grupo que ella llamó

-le vamos a perdonar que nos puso esto tan largo solo porque usted es muy bonita - Dijo un chico de mí salón llamado Brad.

-Muy gracioso, pueden reunirse por favor. - comenzamos a hacernos en grupo

-La otra chica no vino? - Preguntó

-¿Ally? No, no sé qué fue lo que le sucedió - respondí restándole importancia y guardando silencio por unos segundos.

-Tienes idea de que es esto? - volvió a hablar . -Me refiero a el como hacerlo

-Bueno, algo. - dije encogiendo mis hombros

-Yo puedo enseñarte. - Shawn es agradable, he hablado con él algunas veces, pero no pasa más de él saludo, es un chico muy popular, capital del equipo de fútbol americano pero también es bastante inteligente, lindo e irresistible. Se acercó a mí odio -Es sólo si quieres - su aliento pegó a mi cuello así que me Erice por completo y el lo noto

-Claro, me encantaría - le sonreía mientras sentía que mis cachetes estaban totalmente sonrojados.

-Te ves preciosa así. - después de ese momento incómodo hablamos de una y otra cosa sin ser más que nosotros dos. Hasta que era cambio de clase.

-Te parece si nos vemos hoy? - cogió mi bolso y me lo tendió con cuidado.

-Que tal mañana? - le dije caminando hasta la puerta para esperar a Dinah mientras ella hablaba con el "nuevo"

-Que tal el día después de mañana? - sonrio de lado haciendo que una chica que pasaba cerca suspirara lo cual me hizo reír.

-Que tal una hora antes de entregarlo - comenzamos a reírnos, que idiota.

-Dame tu teléfono - se lo pase, anotó su número, me dijo que le enviara un texto después, beso mi mejilla y se fue.

Voltee a mirar a Dinah, la cual aun hablaba con un chico así que decidí acercarme hasta ella

Desastre Natural -CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora