Pov Camila.
-Lo hiciste a propósito. - sentencia Dinah llegando a mi lado después de despedirse de mani.
-No sé de qué hablas. - seguí mi camino, pero ella me detuvo agarrándome del brazo
-¿No lo sabes? - su cara se tornó roja. - Mila, en estas dos semanas que estás saliendo con Shawn NUNCA habías dejado que te besara delante de tantas personas, pero como hoy estaba Lauren lo hiciste a propósito - me apunto con el dedo
-No se de que hablas - trate de soltarme de su agarre pero era imposible.
-Eres mi amiga, pero te comportaste como una idiota - me soltó y camino de vuelta al lugar donde estaba su coche. Por un momento pensé que volvería y me llevaría hasta mi casa pero no fue así, me tocó caminar con ese calor infernal hasta llegar a mi casa.
No quise hablar con Dinah en lo que restaba de día, pero ella tampoco lo quiso el día siguiente
¿Que había pasado con Shawn? El día después de que Lauren me besara , fui a buscarlo hasta llegar a donde vive, cuando lo encontré no lo deje ni hablar solamente lo bese, pensé que sentiría algo pero no había una chispa, no estaba la magia, era más lindo un libro vacío que sentir sus labios, con él no había nada. A pesar de que estuvimos parte de la tarde besándonos en su casa y los besos se tornaron 'más acalorados' no tenía esa sensación de placer o excitación que suelen decir las personas que no son vírgenes. Una y otra vez me preguntaba cómo sería si hiciera esto con Lauren .Después de eso, me pidió salir con él, acepte tratando de sentir algo pero al pasar de los días más tosco se volvía todo, no tenía sentido estar con él pero ¿Han hecho alguna vez algo por complacer a sus familias?
Yo lo estoy viviendo ahora, terminaría con Shawn, pero mi madre se puso tan feliz que no quería quitarle eso, mi hermana quería a Shawn, no como a lolo pero lo hacia, en cambio mi padre, el hasta me bloqueó de Whatsapp.
Se acercaba la noche y tenía un evento con mi padre para una revista « la felicidad de tus propios logros no tiene comparación » eso solía decirme cada que una meta más llegaba a su vida. Yo sólo para la ocasión había comprado un vestido rojo algo corto a decir verdad pero me quedaba muy bien y mi madre lo aprobaba, sofi llevaba un vestido blanco con florecitas, esos que suelen utilizar las niñas, y mis padres muy elegantes, y así salimos rumbo nuestro destino...
-Bueno, quiero que estén tranquilos - comenzó mi padre- nada de nervios, no es como si fuéramos importantes, hoy también sabremos de los 10 puestos en cual quede, aunque es un completo honor estar ahí.
-Papá?- trate de calmarlo, ya estaba comenzando a sudar.
-No mila, nada de nervios. - rodé los ojos y me adelante mientras el hablaba con mi madre, se veían felices.
Entramos al salón y las luces eran de color morado claro, sin embargo haciéndolo algo misterioso. Nos sentamos en la mesa mientras nos atendían, para abrir la noche nos brindaron nada más y nada menos que el vino que probé por primera vez con Lauren, ella no salía de mí mente por más de que yo quería apartarla, sus ojos, esos malditos ojos eran mi perdición más cuando me miraba con dulzura, ¿Por que no seguiste siendo la puta de antes? Seria mucho mas fácil. Suspire y así pasamos unos momentos hasta que salió un grupo de mujeres directoras de la revista.
-Buenas noches para todos - hizo una pausa y las personas le respondieron como si estuvieran en un colegio - como saben esta noche estamos celebrando que nuestra reviste cumple un año más gracias todas las personas que la compran y se encargan de leerla, pero también, porque decidimos hacer el especial de las 10 personas más importantes, reconocidas, exitosas y mejores en su trabajo. Vamos a darle un aplauso a ellos - la sala comenzó a aplaudir mientras todos se veían muy entusiasmados al momento comenzó a decir nombres, todos masculinos el mejor oficial de policía, el mejor cocinero de la ciudad, un decano y así
ESTÁS LEYENDO
Desastre Natural -Camren
Fiksi Penggemar"Soy un simple desastre que quiere estar contigo"