Después de dejar a Camila en el instituto fui directamente hasta el edificio en donde trabajo
-Buenos días señorita, Jauregui - Saludo mi secretaria Selena
-Buenos días.- alcancé a medio saludar y entrar a mi oficina de una forma apresurada - ¿Por qué esta sombra negra esta aquí sentada y no trabajando? - le dije a mi amiga mani.
-Te vi llevando a Camila al instituto - preguntó, levante una ceja
-Y tu como sabías?- pregunté soltando mis cosas encima del escritorio - Selena puedes traer mi café y la agenda para hoy? - dije de mala gana por el comunicador - Estoy esperando Normani Kordei
-Yo sólo pasaba por ahí Laur. - Mintió
-Bueno, idiota sigues mintiéndome te descuento una semana de tu sueldo - abrió los ojos como platos. - Te vi bajando del auto con Dinah.
-Me cago en todo..- dijo en español
-Ahora hablas español? - cuestioné mientras entraba Selena dejando la agenda y mi café encima del escritorio.
-No, vi un vídeo de un Español, o sea de España, porque era de un español, con Dinah ayer.
-Y por eso te cagas en todo? Me encanta. - soltamos una risa corta y mi secretaría también comenzó a reírse -¿Por qué no te has ido?- pregunté mirándola.
-Lo siento señorita, quería decirle que las modelos ya están abajo.- respondió algo nerviosa.
-Bueno, yo no estoy allá, entonces me esperan, no pueden comenzar sin mí.- guiñé un ojo y ella salió resignada.
-¿Por qué eres tan perra con ella?- dijo mi amiga mientras nos levantábamos
-Te voy a mostrar - levante la tapa de mi café y tenia una marca rosada de labial en el, así que volví a sellarlo. - La maldita toma de mi café y después me lo trae frío
-O lo besa para que luego lo hagas tu. ¿Qué tal que este enamorada de ti? - abrí la puerta para que ambas saliéramos
-No me importa. - respondí.
-Un acostoncito rápido no te hará daño. - Me guiñó un ojo.
-Acaso tu ya te acostaste con Dinah? - se sonrojo de una forma tan peculiar que no podía ni creerlo, su cara era mas roja que un tomate sus ojos bien abierto y su pupila dilatada - No puedo creerlo tan rápida eres.
-No, no lo he hecho, pero tengo ganas, la noche que salimos fue increíble.
-LE TOCASTE LAS TETAAAAS!- solté una carcajada y en ese momento el elevador llego. Mi oficina esta en el piso 7 , el set de fotografía queda en el 4, así que pulse ese botón para comenzar a descender en el.
-Bueno, quizás las toque un poquito. - dijo unos segundos después.
-Son lindas?- pregunté para sacarle la rabia. Se abrió el ascensor
-SI; SON PRECIOSAS, SI QUIERES HAGO UNA PELICULA PORNO Y TE LA ENSEÑO, IDIOTA. - gritó Mani haciendo e las modelos nos miraran y vero soltaba una carcajada.
-Yo pago por ver a esa negra moviendo el culo.- dijo mi otra amiga levantando la mano y con eso conseguir una Kordei furiosa. - Oh si, mani, oh, oh. - BUM. el celular de Normani en la cabeza de vero.
Vero iba a comenzar a pelear con ella pero la aleje y comencé a hablar con las modelos mientras mis amigas se tranquilizaban.
- Mi nombre es Lauren Jauregui. Y las del escandalo unas idiotas que me ayudan con todo. La que se ganó el golpe, Verónica iglesias y la otra que tiene que comprar un nuevo celular Normani Kordei- puse una mirada fría para mirar a las modelos. - Antes que nada quiero saber sus nombres para así dividirlas en 2 grupos ya que son 10 mujeres .