Veinte.

107 7 0
                                    

Veinte.

Lauren Pov's

Laur? - me llamo mi amiga Verónica ¿Está todo bien? - Asentí con la cabeza

Era Camz pero se corto - me encogí de hombros

Ahora le dices,"Camz"?- jugó con sus cejas.

Calla. - rodé los ojos.- trae a las modelos.

•Oh, si que rico.

Se fue dejándome sola en mi oficina así que comencé escoger las fotos que le enviaría a mi madre para la revista de unas doscientas que tome tenía que enviarle 50. Toda la semana fue agotadora nunca me había sentido tan cansada con todo pero así son las responsabilidades. Ayer en la mañana había recibido una llamada de mi madre diciendo que tenía que enviarle a las 3 mejores modelos que cumplieran con ciertas características en específico y TODAS LOS TENÍAN, así que las escogería a mi gusto pero también me dijo que dentro de 15 días me esperaba con todo mi equipo de trabajo allá.

Señorita, Jauregui?- Hablo mi secretaria por el comunicador sacándome de mis pensamientos. - Acaba de llegar la señorita Normani.

Hazla pasar por favor. - Puse mi pose de jefa enojada y la espere - Por fin te dignas a aparecer normani. - en toda la mañana no había llegado, pero tampoco se dignó a llamar y menos a contestar sabiendo que era el día que mas la necesitaba

•Laur, tengo una buena explicación.- hice un ademán con las manos para que siguiera con su relato. - Fui a llevar a Dinah, pero cuando venía para acá me llego la notificación de que ya podía separar los boletos para ir a ver a Beyoncé en concierto, ¿No es increíble?.- Gritó emocionada

-Bueno, como es más importante Beyoncé dile a ella que te lleve a la semana de la moda- Ella abrió los ojos como platos.

No me puedes hacer esto, Laur. - se acercó mí - Somos amigas.

Pero también soy tu jefa, te amo, pero te lo ganaste aquí no haces lo que quieras, Kordei- asintió

Bien, Me puedo retirar- Bese su mejilla y se fue.- ¡MALDITA JAUREGUI! - gritó apenas estaba afuera de mi oficina

Minutos después llegó Vero con las 10 modelos, lo que no me esperaba era que las hiciera subir en ropa interior. Pero era mi amiga la pervertida, ¿Cómo no lo había imaginado antes? en mis manos tenía una decisión muy difícil, pero ya tenía segura a una de ellas y era Keana, mi madre la amaría. Estaba poniendo mucha atención a cada una de ellas pero ya llevaba varios minutos y no terminaba de decidir.

•La puerta se abrió solo un poco dejando ver los lindos ojos chocolate de Camila - alguna vez te han dicho que te ves preciosa concentrada.- Termino de abrir la puerta y sus ojos se abrieron como platos al ver a todas las modelos semi-desnudas al otro lado de mi oficina.

•Por eso se toca primero la puerta.- le guiñé un ojo y ella salió totalmente ruborizada de mi oficina.- Denme un segundo.

Lauren va detrás de su amada, que romántico.- Dijo Verónica poniendo una mano en su pecho y la otra en su frente como si fuese a desmayarse, rodé los ojos y continué mi camino

No quería entrar así yo--- la interrumpí

No digas la palabra. Y ya no importa ¿Qué haces aquí?

Desastre Natural -CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora