Veinticinco

115 5 0
                                    

*Lauren Pov*

Parte de mi cree que en este mundo hay cosas que no entendemos, sucesos inexplicables y desagradable. Los términos de la vida son un misterio

Después del evento terminamos por festejar en mi casa, pero al siguiente día Mani fue a recoger a Dj mientras planeaba su misión secreta con Verónica. ¿En que consistía? Esa misma noche las dos chicas querían formalizar una relación ¿Como lo harían? No era lo más romántico, pero si era lindo.

En la sala había un cartel de corazón enorme en el cual estaba la frase "Quieres ser mi persona favorita? " querían no ser tan clichés, según ellas pero que de igual forma fuera romántico habían rosas blancas y rojas en la sala, las rojas las escogió Normani, las blancas Verónica.

La cara de Dinah cuando vio toda la casa, más a mani con una rosa y el cd nuevo de Beyoncé y las entradas que había conseguido en su mano la enloqueció , pero cuando Verónica le dijo a Lucy las siguientes palabras «Yo no creía en el destino, pero por algo el te puso en mi camino, se que puede sonar muy loco pero yo poco a poco de ti me voy enamorando más y más con los segundos que vas pasando a mi lado, puede que no tenga un Cd de Beyoncé, ni el dinero que Jauregui y mucho menos el culo de Camila, pero esta noche te pediré que seas mi chica ¿Aceptarias?» . No sólo la derritió a ella si no a todos los presentes

-No sabía que tenías corazón , iglesias - Grite.

-Vete a la mierda , Jauregui. - dijo y después beso a Lucy.

Y así ese mismo día estuvo también Camila, sólo que no le pedí ser mi novia

-En qué piensas, lolo? - Preguntó la morena acariciando mi brazo después de que ya todo había pasado.

-En varias cosas. - suspire.

-Estoy entre ellas? - levantó una de sus cejas y se mordió el labio.

-Por favor no hagas eso. - Voltee la cara.

-Hacer qué? - puso su mano en mi cintura y se acercó cada vez más.

-Ser una tentación - se rió muy suave y me volteo lo cara - y si estabas entre las cosas que pensaba.

-Yo quiero ser tu tentación - pegó sus labios a los míos como la vez anterior su boca, sus manos, su alma y su corazón era lo que yo necesitaba.

-Tu estas con Shawn - dije sobre sus labios.

-Eso lo arreglaremos después, por ahora sólo disfruta. - volvimos a besarnos. -Mañana miramos que hacemos

Pero ese "después" se estaba demorando yo quería que fuera mía sin tener que compartirla.
Así pase los siguientes días viéndola, besándola, pero no habíamos solucionado su problema cuando se lo preguntaba ella decía que no me preocupara que lo arreglaríamos, había llegado su cumpleaños y ella aún estaba con él, los días sin duda rápido pasaron cuando toque la puerta de su casa ella me abrió con una sonrisa y se lanzó a mis brazos.

-Tanto me extrañas - Susurré cerca de su oído haciendo que su piel se erizara.

-Te extraño más que nada y quiero besarte. - todo mi cuerpo quería hacerlo, me separé un poco de ella pero llegó si novio.

-Cami, amor ¿Puedes venir? Quiero darte tu regalo. - Ella ni siquiera me miro, sólo salió a donde el se encontraba y entrelazaron sus manos
Yo entre y me acerqué a una esquina de la casa pero había mucha gente que era desconocida para mí.

Desastre Natural -CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora