Pov Camila
Era casi media noche cuando le pedí a Lauren que me llevara a casa, ella no se negó. Después de ese momento emotivo no queríamos más preguntas solo hablábamos de cosas sin sentido ¿Por qué amanecía el pasto húmedo? Y cosas así. Íbamos en su dichosa camioneta en silencio hasta que me paso su celular para poder reproducir música en él.
-Bueno hemos llegado, Cabello. - dijo lolo bajando del auto y rodeándolo.
-Sí, lo hemos hecho.- di un pequeño suspiro y cuando menos pensé Jauregui estaba abriendo la puerta para que yo bajara. - Que caballerosa.
-No crees que debería haber una palabra más femenina para eso? - cuestiono
-¿Damisela?- comenzamos a caminar hasta la entrada de mi casa.
-No, esas siempre están en peligro. - fue lo que respondió
-Seria bueno ser una damisela- Pare en frente de la puerta junto a ella.
-¿Quieres estar siempre en peligro?- corrió un mechón de mi pelo hasta detrás de la oreja.
-No me refiero a eso. Pero ellas siempre tienen a alguien que las rescate, alguien que se preocupe por ellas.- soltó una pequeña risa.- ¿Qué es tan gracioso?
-Ellas se "enamoran" 5 minutos después de verlo ¿Crees que eso es amor? Es solo una historia.
-Tiene algo de sentido. - levanto una ceja - Bueno, mucho sentido.
-Yo lo sabía. - dijo lolo. - Es mejor que entres, no quiero que te enfermes.
-¿Por qué no quieres que me enferme? - Pregunte con una sonrisa en mi cara.
- Porque quiero creer que soy lo más cercano a un príncipe azul. - di un paso hacia atrás.
-Lauren Yo ..- no me dejo terminar.
-No digas nada, entra más bien.- el momento se tornó incómodo y no quería que quedara así.
-Solo iba a decir que serías una princesa, mas no un caballero. - comenzamos a reír
-Vale, pero no quiero ser azul y menos azul claro. Eso es muy gay. - hizo cara de desagrado-
- Hablando de cosas "gay" la lesbiana. Además lo dice una chica Dark. - Fruncio sus cejas.
-No soy dark. - golpeo mi hombro.-
-No? ¿Entonces por qué vistes siempre de negro?- pregunté.
-¿Por qué tengo que vestir de colores como las otras personas? ¿Por qué ellas dicen? No, además me veo mas blanca y me resalta los ojos ¿No crees?
-Buen argumento jauregui-dark- solté una pequeña risa.
-Te odio, Cabello. - en ese momento la puerta se abrió dejando ver a una madre muy enfadada.
-Entra ahora Camila.- le lanzó una mirada a lauren que casi la hace desaparecer del susto.
-Hazlo.- dijo lolo y me sonrió.
-Me vas a regañar?- le pregunte a mi madre.- ¡¡Salvame lauren!- susurre
-Nop, aun no soy tu princesa-dark, bebé. Respondió, beso mi mejilla y se fue