Cuarenta y dos.

44 7 0
                                    

Lauren Pov*

Estaba desorientada, definitivamente estaba jodida y desorientada. 

¿Lo ultimo qué recuerdo? Chris gritando mi nombre. 

¿Tuve un accidente? 

¿Dónde está mi hermano? ¿Está bien?

Yo iba hacia donde Camz. ¡Mierda, Camila! 

Intente levantarme, imposible. 

Se que tengo los ojos cerrados. 

¿A quién le estoy haciendo preguntas? ¿A un amigo imaginario? ¿A mi conciencia? 

¿Quién va a responder? 

Silencio. 

Alguien toco mi cara.  Están acariciando mi cara. 

¿Eres tu jesús? ¿Soy irresistible hasta para ti? 

Las manos son pequeñas. y todo sigue en silencio y oscuro. 

¡Que mierda ha pasado! 

Se siente como si hubiera pasado un mes, pero realmente van como 10 minutos desde que dejaron de acariciar mi cara. Recuerdo que tomaron mi mano y con un suave aprentón y un beso en la mejilla se retiraron. 

Sé que conozco esas manos, sé que he sentido esos besos. Hace mucho. Hace tiempo. 

escucho pasos. ¿Puedes abrir los ojos Lauren? No,  no puedo, estúpido yo que no se mueve.

-Ha estado mejorando las últimas semanas. Ahora esta más en manos de ella que en las nuestras. - Era un hombre ¿Le conocía? no creo.

-¿Quiere decir que ella puede seguir así por más tiempo? no es suficiente con el tiempo que lleva. 

Era Camila, conocía esa voz. La reconocería siempre. estaba viva, conmigo. No la había perdido de nuevo.

-Señorita, ha pasado un año desde el accidente, y eso tiene secuelas, fue muy grave, usted lo sabe. Usted vio el estado de sus acompañantes.

WAIT, paren todo. 

¡Tuve un accidente! ¡Ha pasado un año! ¡Iba con alguien! ¿Era Chris? ¿Él esta bien?

Abre la maldita boca Jauregui.  

-Sì, las recuerdo. 

-Por ahora, solo hablele, quizás eso es lo que necesita. 

El hombre se fue.

Silencio. 

Ella se acercó. - ¿Qué tal todo, mi amor? 

Me dijiste mi amor? Por dios camz, me dijiste mi amor- Gritaba mi mente pero no salía de mi boca. 

-Por qué bajan lagrimas por tu cara?. - no lo había notado, pero me sentía tan impotente de no poder verla, ni responderle.

-Te extraño. 

también te extraño, Camz. Extraño a mi camz. 

-Necesito que te levantes de ahí. Quiero que tengamos una cita real, que me cojas de la mano en publico, que me recojas cuando salga de la universidad. Quiero tanto contigo Lauren. Pero tengo miedo. 

Universidad. Estoy perdida de nuevo ¿Entraste a estudiar, Camz? ¿De qué tienes miedo?

-Tengo miedo de que las cosas sean diferentes. Vamos a pasar por un momento duro cuando te levantes de aquí. Pero te necesito. Necesito a la chica que un día salvo a mi hermana del peligro de la calle. Necesito a la chica que me dejo encerrada en el garage. Necesito a la mujer madura que apago su cigarrillo en mi frente.- soltó una pequeña risa. Esta llorando. Su tono de voz a cambiado. - Te amo,Lauren. Recuerda eso siempre. 

Todo oscuro y silencioso de nuevo. 

Ella me recuerda y recuerda cada una de las cosas que he hecho. ¿Me ama? ¿Cómo recupero la memoria? ¿Hablaba de Sofi? ¿Por qué no puedo hablarle?

Silencio. 

Volvió, de nuevo la mano pequeña y el beso en mi mejilla. 

-Hola, mami Lolo. -¿Chris? ¿Por qué hablas como cuando tenías 7? - ¿Estás mejor hoy? te ves mas bonita. - le dio otro beso a mi mejilla. Y mis lagrimas comenzaron a bajar lentamente. 

Hola, pequeño.

-Hoy la profesora me dio una carita feliz porque dibuje a nuestra familia. -Te dibuje a ti, a Mila, a Sofi, al abuelo Alejandro y a mi.  

¿Por qué los llamas así, Chris?

-Mila siempre me dice antes de dormir que tu eres muy fuerte, y que vas a volver con nosotros. Pero te extraño, ¿Te demoras? Yo vi que Goku se podía teletransportar. ¿Puedes hacerlo tu? Quiero a mi mami Lolo de vuelta.

Mis lagrimas no se hicieron esperar, cada vez eran más, más grandes, más dolorosas.

-Mila ya va a venir por mí, hoy vamos a ir a comer pizza.  

Quiero ir con ustedes. 

-¿Vamos? Levantate. Estas guapa. A Mila le va a encantar. Cuando me arropa ella dice que me parezco a ti, y que de grande voy a ser igual o mas guapo que tu. - se comenzó a reír suavemente. 

Porque duermes con Mila? ¿Por qué ella te arropa? ¿Por qué no puedo estar con ustedes? 

Toco mi mano y gaste todas mis energías en apretarlo, en sentirlo. 

y allí, Silencio de nuevo. 

Se dice que para uno tener una buena vida necesita tener buenas personas para compartirla

Ye tenía a muy buenas personas en ella. 

Comencé a reconocer el lugar en donde estaba, pero era difícil, mis ojos se abrían y se cerraban muy rápidamente. Era un hospital. 

Camila estaba en un sofa grande con Chris al lado. Se veían como hace tiempo, jovenes. muy jovenes. Como antes del accidente de Camila. 

¿Que está pasando? tosí. Tengo seca la boca. 

Ella volteó a verme. 

-Laur? - Se tapo la boca con las manos y corrió hacía mi. -  Chris, llama al doctor. - El pequeño no se movió, lo cual me hizo sonreír. Y toser de nuevo.  

-Estás bien? - 

Silencio.

- Hola,lern. Hace una semana "Despertaste" por primera vez. Los médicos dijeron que era un avance, pero no lo haz vuelto a hacer. Te extraño. Sé que no es el momento adecuado para decirlo, pero quiero recordarte que hace tiempo te había hablado de la nueva beca que me darán en New York.

De qué hablas Camz?

»Sé que quizás no lo recuerdes, pero el plazo se está acabando y voy a aceptarla. Quiero que estés conmigo. Quiero que vayas con nosotros.

No me dejes Camz.

»Quiero pensar que las cosas van a cambiar para cuándo me vaya a ir, pero sé que no será así.

»Muchas veces he pensado en cómo sería una vida contigo , en como hubiéramos cumplido sueños, eso de juntas cuidar a nuestros hermanos, pero te extraño.

También, te extraño.

»Vueleve conmigo. Soy un simple desastre que quiere estar contigo. Una semana, mi Lolo.

Silencio.

Desastre Natural -CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora