Camila Pov.-Señorita cabello, estoy segura de que ahora no va a tener que preocuparse por nada, ni por nadie - sonrió de lado - porque nosotras nos encargaremos de que esté bien.
En ese momento, lleve mi mano a mi boca para taparla mientras tosia con mucha dificultad por el dolor, pero cuando aleje la mano y vi sangre en ella, noté que no era la única asustada en esa habitación.
-Debi llamar a un médico antes.- comenzó a caminar de lado a lado. - Por que no llamé al médico? - siguió caminando de una esquina a otra-
-Lauren? - susurre
-No quiero que te pase nada, pero hago todo lo contrario.- el dolor se estaba intensificando. Me dolía todo el abdomen, los pulmones. Era una opresión que sobrepasaba los límites, así que lance un pequeño quejido. - Creo que llamaré al doctor.
Lauren salió disparada, mientras yo me quedaba allí procesando las cosas,preguntas como que pasaría conmigo? Dónde viviría? Porque era claro que con la pelirroja no sería. Por qué Lauren está aquí? Y porque precisamente Ariana se había enamorado de Lauren ? Esa ultima sabía que quizás hubiera sido mi culpa. Ariana me dio todo lo que más podía, y yo siempre intentaba rechazarla. Le quería, eso era claro. Pero no la amaba. Siempre que teníamos relaciones sexuales en todos esos años eran por obligación. Por un lado el saber que Ariana me daba más de lo que realmente merecía y por el otro porque cuando cambiaron las cosas y ella llegaba borracha normalmente me tomaba a la fuerza.
No sé el significado de que te traten con amor, te regalen rosas, chocolates o algo tan simple como un desayuno en la cama. Lo cerca a algo de ese tipo lo había vivido en el desfile con los piropos recibidos de espectadores y compañeros del trabajo, win embargo mi subconsciente sabe que los que tome en serio eran los de la mujer que resulta ser mi jefa.
La relación que tenía con Ariana se desvaneció desde que me culpo por quedarse sin trabajo.
Ariana lo unico que me decía era "me echaron porque tu nunca te recuperase"En ese momento llego el doctor con un par de enfermeras, mi vista se estaba nublando, pero pude ver a a la señorita Jauregui peleando con uno de los enfermeros para que la dejarán pasar. Cuando vio que era imposible solo grito.
- Estaré aquí cuando despiertes.- y eso fue todo lo que pude presenciar. Lo peor es que le creí, le creí ciegamente. Pero no estaba cuando volví a despertar. Pensé que al estar aquí sentía que era algo más que su secretaria pero así no sucedieron las cosas
Cuando desperté una enfermera estaba a mi lado, exactamente como paso con Ariana. Solo que esta vez la enfermera era pelinegra,morena y parece que su nombre era Lea, pero jamás se lo pregunte, solo vi su pequeño carnet
-Qué bueno que despertara, señorita Cabello. - hizo un par de anotaciones en el papel. - por el momento debo de informarle que se está recuperando de una manera muy notoria, pero el proceso va a ser lento. No va a tener visitas por lo menos en las próximas veinticuatro horas, para mirar su evolución.
-Pero quiero ver a alguien antes. - negó- por favor. Solo será un momento.
-No creo que sea adecuado. - suspiro. - oh, vamos, no me mire así. - no sabía como la estaba mirando, pero la esperanza y desesperación al parecer eran reflejadas. -Digame el nombre.
-Lauren Jauregui. Tiene ojos verdes y es muy bella, pero sus ojos verdes te atrapan. Sus labios son una tentación y tiene un trasero que ...
-Tranquila, tranquila. Primero, no soy lesbiana, pero sus características me harán más fácil el trabajo. Y - en qué momento se me había salido esos pensamientos tan impuros sobre la mujer que me daba trabajo?