Fácil y sencillo. Si esta hubiera sido una buena historia como siempre lo he dicho, las cosas hubiese pasado diferentes.
Si esta hubiera sido una buena historia tendría un mejor final.
Si hubiera sido una buena historia.....
las cosas en el mundo no son tan simples como pensamos siempre. Creemos que por tener una buena vida o dinero, todo estará bien. Pero ¿Qué con aquellos que no tienen? o ¿Qué con aquellos que tienen tanto pero aún no son felices?
El amor es un complemento fundamental de la vida.
La felicidad son momentos, pero ¿Por quienes los tenemos? Porque ganó tu equipo favorito, por el artista que te gusta, por la chica o el chico que pueden hacerlos felices, pero son momentos.
Ese día cuando vi a Camila de nuevo fue mi momento de felicidad. La podía escuchar, pero no ver. Pero ahí parada después de hablarme, acariciarme y decirme que todo iba a estar bien, seguía siendo mi momento de felicidad. Y yo creí esas palabras.
Si no hubiera tenido miedo le hubiera dicho lo que salia de mi corazón, algo como "Estás hermosa" o inclusive "Deberías perdonarme por todo y seguir adelante conmigo" o quizás un "Te extrañe, me gusta tenerte de vuelta" pero tenemos miedo, o el miedo nos tiene a nosotros.
Ese día no le dije nada, porque creía que mis ojos podían hablar por mí. Primero error. No todos saben leer miradas.
Debí decirle algo, pero yo solo lloraba mientras la abrazaba, se sentía tan bien. Me sentía completa.
Poco después llegaron el resto de conocidos y familiares así que Camila salió. recuerdo que iba llorando mientras me decía que me esperaba afuera. Yo solo le di una de las mejores sonrisas, y solo para ella.
Uno por uno fue entrando, habían más lagrimas y abrazos.
Cuando se hizo de noche Dinah entró le pedí que por favor le dijera a Camila que volviera, que quería verla antes de ir a dormir.
Pero era el turno de ella de no decir nada.
Le implore, casi que me puse de rodillas para pedirle que fuera con ella.
Sus primeras palabras fueron: Deberías descansar,Lauren.
y sabía que las cosas iban mal. Así que hice la pregunta adecuada. ¿Dónde está camila?
Ella solo respondió
Se fue.
Mi momento de felicidad había terminado.
Yo había luchado por ella y había perdido.
Sabía que su futuro y su felicidad estaban allá pero en ese momento no lo entendía. La odie, pero también me odie.
Mi motivación para recuperarme era ir hasta donde ella y pedirle alguna explicación. Pero iba muy lento, ocho semanas para poder estar de pie sin caerme, con diez semanas para poder quedarme de pie mas de dos minutos, con catorce semanas para poder caminar con las muletas y veinte semanas para que mi cuerpo estuviera mejor y "completamente sano".
En total fueron cinco meses en el hospital. Pero venia un nuevo problema.
Ya le temía a las alturas, ahora venía que no podía ni ver un avión.
Sabía que ella intentaba hablar conmigo, pero yo me negaba. Al principio lo hacia con mas frecuencia, luego, sus llamadas eran casi nulas. Pero yo seguía esperando volver a verla para que ella misma me dijera que había pasado, por que se había ido y por qué no se habia quedado conmigo.
Decidí que hacer el viaje en auto con Vero era la mejor opción, así que comenzamos a planearlo. Al principio nadie estaba de acuerdo con la idea, pero todos juraron no decirle nada mientras me preparaba para el camino.
Quería verla antes de la boda de Lucy con Vero. Pero no fue así, ella llegó a mi primero
El mismo día que iba a partir hacia ella toca mi puerta
- Lo siento.
-¿Lo sientes Camila? En serio lo sientes?
-Lo hago, perdóname, yo solamente...
-No, tu nada. ¿Sabes como me sentí cuando supe que me dejaste? Fui una imbecil al pensar que al despertar POR TI íbamos a tener esa buena historia de amor de la que tanto me hablabas. ¡No fue nada fácil!
-¿Crees que para mi no fue difícil dejarte? Por Dios Jauregui. Estuve todo un año a tu lado, iba casi día a día a ese hospital, lo que mas soñaba era que estuvieras conmigo, que te levantaras de la cama, que me besaras y me abrazarás cada que yo lo pidiera. Yo quería ser tu único amor, la razón por la cuál te levantaras en las mañanas con una sonrisa.
-Querías?
-Oh, vamos, y lo único que escuchas es que lo dije en pasado? yo quiero estar siempre contigo MALDITA SEA.- Se altero, comenzó a llorar y me besó. -Ya lo había dicho, soy un simple desastre
-Que quiere estar contigo.- terminé junto a ella esa oración y solo así supe que la perdone.
Ridículo, simple y sé que esperaban más, porque yo también lo hacia, pero la vida es así y pasa en un ratico.
Así que para ti, querido lector solo te digo "memento mori" -que significa, recuerda que morirás. Por ello, hoy o los días que quieras arriésgate a cualquier cosa, dile a alguien lo que piensas, lo que sientes, y ama, al final del día los valientes son los que aman porque por mas que quieras aparentar que no pasa nada, pasa de todo.
Si el sol y la luna se aman
El dragón y el unicornio
¿Por qué no tu y la persona que quieres?
Carajo, ama. Pero recuerda que eres un ser hermoso, valiente y honesto, pero más que todo ahí afuera hay alguien esperando por ti. Porque todos tenemos ese pequeño universo que va a amar alguien.
No temas a amar y lucha.
Gracias.