Abril 1.
Lauren Pov's.
Junto con las chicas estuvimos muy ocupadas todo ese final de mes. Pero llegaba lo peor. Habíamos pasado la parte del diseño, contrataciones y demás, pero ahora, faltaba la publicidad, escoger los vestidos, y comprar/alistar pequeños detalles que faltaban. Para colmo, no tenía secretaria, y mis amigas aún no entendían porque había despedido a alguien.
- Jefa, quieres mirar los vestidos esta tarde, o cuándo crees que tengas tiempo? - llegó La asistente de Verónica.
- Realmente no se que tengo en mi agenda oara hoy. - conteste lo mas Franco posible.
-¿Por qué aún está sin asistente, señorita Jauregui? - cuestionó.
- ¿Podrías poner las vacantes? - ella asintió - muy bien, en la tarde veo los vestidos y en la noche los primeros que vean la solicitud - comenzó a apuntar en su agenda - Y otro grupo mañana temprano. Dile a Vero que las entreviste. - después de dos simplemente salió.
El día paso como sin nada, la nueva colección de Normani se veía tan triste y sobria que daba miedo alguno. ¿Donde estaban los colores y su lindo corazón? No lo sabíamos.
Intenté darle la semana libre y así todas descansabamos un poco, pero fue imposible sacarla de su estudio, muchas veces llegué temprano y la encontraba durmiendo con muchos dibujos encima de este. Se veía más delgada, tenía ojeras sobre las ojeras, pero tampoco quería ni ver, ni hablar con Dinah
Al día siguiente me desperté sintiendo una sensación extraña en mi cuerpo. Me sentía enferma, con pesadez, tenía más cansancio que dinero y eso que de ese último tenía mucho. Pero las semanas que pasaron fueron tan difíciles que estaba pensando seriamente en tomarme unas vacaciones.
Comenzó a sonar mi teléfono y vi que no el nombre de Vero aparecía en el, rodé los ojos y respondí
- No crees que es muy temprano para que me jodas la vida? - Dije con una sonrisa en mis labios.
- ¡Lo, tienes que venir ahora a la oficina - exigió.
- Mi hora de trabajo comienza más tarde. - rodé los ojos mientras le respondía.
-No te estoy preguntando cuando comienza. Te estoy diciendo que tienes que venir ¡AHORA! - Cortó.
Si ella había gritado y estaba despierta mas temprano que yo, era realmente algo importante. Así que comencé a organizarme
Describiría mi apartamento, pero realmente sería inoportuno en este momento, quizás alguien mas lo haga por mi más adelante.Saque de mi armario un vestido blanco, pegado al cuerpo junto con unos tacones negros y un blazer del mismo color y partí hacia mi oficina.
Este lugar era más increíble que el de Miami, yo era la jefa junto con mi madre, pero era el doble de grande con el doble de trabajadores que corrían al vernos llegar.
Aparque el auto en mi sitio correspondiente
Y con un paso firme, seguro, y sobre todo sensual entre.-Señorita Jauregui, buenos días.
Verónica Pov's.
Noche anterior
-Todo lo que uno hace por dinero extra - dije con pesadez.
-Mira el lado bueno, según me enteré la mayoría son jóvenes.- Dijo Normani.
-Bueno, además no creo que me demore mucho desechandolas. - me senté en el escritorio - Has que pase la primera. Sete muy estricta esta vez.