Lauren Pov*5 años después.
Una pequeña morena había cambiado totalmente mi vida, la deteste en el momento, me enamoro como nadie, pero también hizo que la extrañará con mi vida.
Y ahora estoy aquí, con un vestido de novia apunto de casarme y decir el sí.
-Y usted Lauren Jauregui, acepta como esposo al señor Adam Levine como su esposo hasta que ma muerte los separe ? -. Dijo el sacerdote.
Flashback
Día del desastre natural.
New York.
-¿Como que no tienen vuelos? - pregunté exaltada.
-Lo siento señorita, pero para miami no hay nada por el momento. - respondieron al otro lado de la línea.
-cuando cree que podamos encontrar? - hablé de nuevo algo furiosa ahora.
-Una semana, señorita. - no recuerdo que pasó después de eso, sólo sé que con Normani comenzamos a buscar como locas alguna otra forma para ir hasta allá.
-Nada- llegó Vero- Ni aerolíneas, ni carreteras, estamos jodidas.
-Comprare un helicóptero. - susurré.
-Igual, se demora unos días para que suceda laur, el papeleo, todo. - hablo de nuevo vero.
--Estupida, mis ideas, idiota! - Grite.
-Donde dejas el optimismo, Verónica? - dijo mani
Después de eso recuerdo que horas después llegó Lucy, la felicidad de mi amiga fue una de las más grande, la envidiabamos, queríamos estar en su posición, pero no era así.
Comprendí la situación, no todo era felicidad, sin embargo cuando se hizo de noche Normani y yo salimos en un auto directamente hacia Miami.
Fin del flashback.
-Señorita, Jauregui? - Volvió a hablar el sacerdote - estamos esperando si respuesta.
¿Se han enamorado? ¿Han pensado que con la persona que están es el amor de su vida? ¿Han dejado si orgullo a un lado por un amor? Bueno, en este momento no era mi caso.
-Amor? - hablo mi prometido. Me sentía Ida, yo no quería esto, yo no sentía esas cosas por adam.
-Siempre he tratado de dejar una palabra lejos de mi vida, pero ahora, es momento de utilizarla. - Mire a las personas, muchas ni las conocía, periodistas, personas equis y mis amigas. - Lo siento,Adam, pero esto no es lo que quiero en mi vida.
Me saqué el anillo de compromiso y lo dejé en su mano, para después con todo el glamour del mundo salir de la iglesia, seguida de mis dos amigas.
-Crees que fue una buena decisión? - pregunto mani.
-Me vale mierda- Respondí.
Flashback.
Cuando llegamos a Miami las cosas que vimos no fueron las más agradables. Una fila de muertos y personas heridas en la calle, algunos eran niños, otras mujeres, muy pocos hombres, todos con sus trajes de baño. Carros volcados, árboles derribados, fue la peor sensación de mi vida. Y sólo habían pasado dos días desde el Tsunami.
Recuerdo que buscamos en cada uno de los hospitales, pero comenzamos con malas noticias.
-A quien buscan señoritas?
-Dinah Jane, o Ally Brooke, Camila Cabello.
-Tenemos los datos de la señorita Brooke. - nos pasó la carpeta. - lo sentimos
Muerta. En la carpeta decían algunos detalles, pero no profundizamos, al parecer las olas la habían arrastrado con mucha fuerza, muriendo ahogada pero con un traumatismo cerebral.
La pequeña AllyCat estaba parada en la playa, como muchos de los demás, fue arrastrada por lo menos 350 metros, en los cuales había estado mucho tiempo tragando agua, sin respirar, hasta llegar a su muerte.
Al día siguiente, en el hospital que trabajaba Alejandro encontramos a Dinah. Al parecer estuvo dentro dr un carro agachada eso hizo que tuviera un golpe muy fuerte en su cabeza, brazos y piernas, pero estaba bien. Lo que no esperábamos era que nos dijeran que tenia 3 meses de embarazo, la polinesia estaba inconsciente al parecer ni ella sabía de su estado.
A pesar de estar en el mismo hospital en el que Alejandro era director no habían ni rastros de él, según me enteré Sinu había muerto, Camila estaba desaparecida aún y él se había marchado.
Fin flashback.
-Eres una hija de puta, estoy enamorada de ti, ojitos.- Llegó Dinah a mi lado con el pequeño Josh de cuatro años y medio.
-Siempre te sales con la tuya, no? - nos acercamos al carro, y después de subir todas arrancamos hasta la casa de Dinah y Mani.
-El ser lesbiana es lo tuyo. No se porque saliste con él. - dijo Mani..
-Sabes porque lo hice.
Tiempo atrás, cerca del suceso en Miami había tenido una discusión con Mani y habíamos dejado de hablar la revista había entrado en crisis económica, y sin Ella todo era un desastre. Tuve un poco de ayuda de Adam hace cerca de dos años y quizás por eso pensé que estaba enamorada de él, pero nunca sentí la chispa, ni el puff, ni siquiera Levante el piesito. NADA. Pero sentía qie era lo correcto hasta hoy.
-Ay, Jauregui, si antes dalias en las revistas por casarte con él, ahora si que vas a salir por dejarlo en el altar. ¡Es el hombre más rico de New York.
Y yo voy a ser la mujer mas poderosa ahora.
-Esta sonando tu celular?- Dijo Dinah.
-No es el tuyo? - respondió Normani.
-Creo que es el mío-Dijo vero.
-No, es para mí. - Respondí.
-Lauren, ¿Qué se supone que haces?- grito Adam.
-Hola,cariño- dije muy calmada.
-¿A donde fuiste? Te estoy esperando.
-Salí de la iglesia hace como 20 minutos y apenas llamas?-
-Ven ahora- exigió Adam - me haces quedar en ridículo.
-Nop-
-¡Lauren, No sabes quién soy yo! - grito
-Dile que tiene el pene pequeño.- dijo vero haciendo qie soltáramos una carcajada.-¿La escuchaste? Bueno, como sea, no te conozco bai.- colgué.
-Eso fue muy maduro Jauregui. -
-Te me callas,Kordei. - Bajamos del auto - Tengo qie buscar apartamento.
-Bueno, por ahora ¿Vamos a comer en KFC o en la calle del frente en el Corral? - todas volteamos y vi a la persona que no esperaba ver ni ahora, ni nunca. Pero una parte de mi estaba feliz.
-Alejandro. - susurré.