Camila Pov.
Los minutos en los que Shawn me abrazaba no sentía paz, me movía de un lado para otro sin dejar de llorar discretamente y el no hacía nada para consolarme, solo está ahí, aunque lo agradezco. Así no me hubiera tocado me sentía sucia y no podía sacar las imágenes borrosas de mi mente, ¿Dónde estaría si no hubiera llegado él?
Cuando sentí que mi padre lo saco de mi cuarto me sentí aliviada, el hecho de que estuviera allí me hacía revivir más el momento, pero no quede sola por mucho ya qué alguien se acercó a mi cama y reconocía perfectamente ese aroma. Me corrí dejando media cama libre para que ella se acostara, después de eso me abrazo como si no hubiera un mañana mientras decía que ella debió estar allí
-No puedes disculparte, ¿lo recuerdas? - dije en la parte de su cuello y noté cuando se erizo por completo
-¿Qué podemos decir en estos momentos? - Cuestionó presionándome mas cerca de su cuerpo.
-Por ahora no quiero pensar en eso. - Me acurruque y me dispuse a tratar de descansar pero no podía, Por más que yo quisiera el shock era mas fuerte que yo y no lograba sacar imágenes momentos e incluso cosas que mi mente imaginaba así que solo apretaba a Lauren mientras ella me decía "Todo va a estar bien" ella no sabe como me siento ¿Cómo se le ocurre decirlo? Quedamos en no contarle nada por ahora a mis padres, yo sabía que ellos explotarían de ira, pero no pasó a mayores así que una parte de mi estaba tranquila porque ella estaba a mi lado, pero la otra solo quería gritar y arrancarse los pelos hasta que por fin quede dormida en los brazos de mi Lauren.
Cerca de las 5 de la tarde unos gritos me despertaron, busque a Lolo en la cama pero ahí no se encontraba y baje a mirar de donde provenían los gritos. Cuando llegue a la sala me encontré como mi padre y Lauren celebrando alguna cosa del partido que estaban viendo. Tenían palomitas regadas por todo el suelo, la tv a todo volumen y botellas de cerveza. Observe todo hasta que ellos comenzaron a saltar y chocar sus cuerpos pero en un momento Lern salió volando por la fuerza con que le había dado mi padre con su pansa.
-Oh, por dios. - Grito él.
-Mierda. - me acerque a ella mirando que estuviera bien pero ella tenía un ataque de risa
-Creo que he perdido la mitad de mi trasero en esa caída. - la ayude a levantar mientras mi padre se reía
-No querida, ese no lo pierdes tan fácil. - Jauregui le lanzó uno de los cojines a mi papá mientras el aún se reía.
-Kaki!- llegó sofi corriendo a mis piernas, me agache para abrazarla y bese su cabeza, mientras corría Chris tras ella
-Christoper, ven aquí. - ellos estaban llenos de chocolate -¿Estas traicionando a la Nutella? - el le dijo algo en el oído que no alcance a escuchar pero comenzaron a reír.
-Chris dice, que Lauren dice que es mejor la Nutella que el chocolate, y yo les dije que tú dijiste que es más rico el chocolate. - comenzó Sofia pero fuimos interrumpidas por mi madre aclarando si garganta después de ver todo el desorden.
-¿Qué esta pasando aquí? - exigió una respuesta. Lauren se puso más pálida de lo normal y todos lo notamos.
-Estábamos viendo un partido, cierto Jauregui? - ella sólo asintió lentamente sin quitarle la mirada a mi madre. Ya que ella también la miraba con ganas de sacarla corriendo de casa.
-¿Con ella Alejandro? - chilló
-¿Qué tiene de malo ella? - le dije mientras me paraba cerca de los dos Jauregui's que se veían realmente asustados.