03 de Marzo
10:00Pm
Camila.
El haberme despedido de Lauren en el aeropuerto me hizo pensar cuantas personas hacen lo mismo, ¿pueden imaginarlo? Despedidas. Huidas. Lágrimas. Encuentros. Yo hoy me despedí de una hermosa mujer con ojos verdes. ¿Estaba enamorada? No. Pero estoy apunto de ello. Lauren es la persona más linda y dulce cuando quiere serlo, pero también es una hija de p***a
¿Qué puedo decir? Es Lauren Jauregui.
Con ella sentía esa chispa dentro de mí, las cosquillas, se me erizaba la piel. Con ella tenía todo lo que un hombre no me daría. Pero lo entendí en ese momento, después de que ella saliera de Miami hace 2 horas mientras yo, aquí mirando el techo de mi cuarto.
-Karla. - gritó mi madre - ¿Podemos hablar? - no respondí nada, no tenía ganas de verla en este momento. - Hey! - se asomó por la puerta de la habitación.
- Hey! - respondí sin ánimos y aún sin mirarla.
-Quiero hablar contigo. - paso sin pedir permiso y se sentó a mi lado. Como yo no respondí ella siguió hablando. - Sabes, me hace muy feliz saber que ahora estás con Shawn y él te hace feliz. - "Pero él no me hace feliz" pensé - siempre hablabas de tu príncipe azul y creo que lo encontraste.
Me Voltee a mirarla - ¿A qué quieres llegar madre? -
-Sólo quiero decir que estoy feliz por ti, realmente. Shawn es un buen tipo, además también estando con él, la señorita Jauregui no tiene oportunidad contigo.
-Ahora menos que te entiendo madre ¿Por qué metes a Lauren aquí? ¡No la conoces! -
-No tengo que conocerla para saber qué tipo de persona es. - respondió ella.
-¿Qué quieres decir? - me senté en posición de indio mirándola directamente - ya te dije, no la conoces. Ella es muy talentosa y sólo la juzgas porque le gustan las Chicas?
-De seguro se acostó con la directora para que la dejara quedar entre los diez ¿no se te hace sospechoso? La única mujer, precisamente ella, tan joven y en un segundo puesto. - paro unos segundos mirándome mientras yo me dejaba llevar por sus palabras - pero dejemos de hablar de ella. Mira tu regalo. - extendió un sobre para mí, lo cogí, lo abrí.
-Oh, interesante... Unas hojas de? - cuestione por no entender.
-Mañana comienzas tu prueba de conducción. - la mire. - si sigues así te doy el coche. - beso mi mejilla y salió dejándome con los pensamientos en el aire.
Mi relación con mi madre no era la mejor tiempos atrás, pero desde que aparecieron Lauren y Shawn suele hablarme más. Con la chica de ojos verdes lo hacia para discutir o pelear al nombrarla. Y con Shawn Dios ¿en serio creía que sería feliz con él? pero ¿Sería feliz con Lauren Jauregui?
04 Marzo
El amanecer llego después de dar demasiadas vueltas en la cama sin poder dormir. No les ha pasado que se quedan dormidos media hora antes de despertarse? Bueno, eso me sucedió hoy ...
Como era domingo lo único que tenía que hacer era madrugar a mis clases de conducción, así que comencé muy lentamente a organizarme para ello. Jeans negros, converse y una pequeña blusa rosada.
-Kaki? - llegó mi hermanita al cuarto con los ojos llorosos
-¿Qué paso pequeña? - me acerque a ella y la abracé suavemente
-Tuve una pesadilla - suspiró - soñé que ---- hice que parara.
-Sof, una vez me contaron que si contabas las pesadillas ellas podían cumplirse, así que mejor no lo digas. - Sí era así o era al contrario - pensé - todo va a estar bien- besé su frente mientras ella me abrazaba más y salía del cuarto.