capitulo 2.

845 82 6
                                    


Al día siguiente Allen se despertó alarmado al recibir un almohadazo por parte de su compañero de cuarto Kanda Yuu.

Al mirar la hora vio que eran las 10 de la mañana, y el quería seguir durmiendo, ya que las clases no empezaban hasta dentro de dos días, pero entonces recordó que tenia algo con lo que hablar con el director y decidió que cuanto mas temprano mejor.

Al levantarse vio como kanda se cogía una cola de caballo y con rompa de deporte, unos pantalones de chándal azul y una camiseta sin mangas negra, se disponía a salir.

- vas a correr a esta hora? - pregunto Allen para entablar una conversación.

Este solo lo miro con un poco de desprecio y decidió salir sin decir nada.
Cuando Allen escucho como la puerta se cerraba hablo.

- hasta luego amargado-kun.

Se levanto de la cama y se puso la misma ropa que el día anterior, debido a que no tenia mucha ropa formal a parte de los cuatro uniformes del instituto que le habían facilitado.

Cogió unas galletas que tenia en la maleta y decidió ir a la sala del director.
Al llegar al despacho del directo se encontró con este durmiendo, y eso que cuando pidió cita le dieron esta hora confirmado que estaba despierto.

( mis espectativas por este sitio están bajando cada vez más) pensó Allen cuando tuvo que ir y despertar a Komui.

- director esta despierto?? - dijo muy bajito para que no lo regañara si se despertaba.

- a sin no se hace Allen- dijo Reever

Entro Reever en ese momento, cogió una carpeta enorme y se dispuso a golpear a Komui cuando este en el ultimo momento lo esquivo.

- porque eres tan malo conmigo Reever.

- has tu maldito trabajo sin dormirte y luego hablamos!!!!!

Después de que Komui se arreglara la ropa y el pelo miro a Allen muy seriamente y espero a que Reever se pusiera detrás suya para hablar.

- muy bien Allen con respecto a tu solicitud de que te permitamos trabajar ha sido aceptada siempre que trabajes donde te vamos a indicar.

Allen al escuchar esas palabras sonrió con una amplia sonrisa, el dinero de la beca era solo para material escolar y debía de notificarlo siempre, y el también querído tener dinero para el, para gastarlo en cualquier tontería y poder salir con sus amigos a algún lado.

- ayudaras a Jerry el cocinero, por culpa de un alumno muy exigente los otros ayudantes han dimitido y se ha quedado solo, cobraras el mismo salario que los otros pero tu harás menos horas, debido que a la hora del almuerzo no va casi nadie puede aviarse solo, pero durante los desayunos y la cena no puede, cobraras 500€.

Allen creyó creer a que alumno se refería, pero en cuanto menciono el dinero que ganaría al mes, por tan pocas horas de trabajo salto de alegría, puede que para otra persona fuera poco pero para el era mucho y mas contando que con eso solo pagaría dos cosas: ropa nueva y caprichos como ir al cine.

- toma, este es el contrato, cuando lo firme te comprometes a hacernos buena comida.

- no hay problema en mi antiguo hogar el que cocinaba era yo, y estoy acostumbrado a las críticas asin que no me pasara nada.

Komui sonrió y le indico que Jerry ya le estaba esperando en la cocina para que le ayudara a limpiar para cuando abrieran dentro de dos días.

Reever cuando vio que Allen desapareció por la puerta se acerco a Komui y le lanzo dos carpetas a la mesa.

El InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora