Capitulo 23

496 76 23
                                    

Y bueno aquí estamos en el presente, Tikky me mira de una forma muy pícara, pero con todo lo que está pasando no tengo ganas de haberlo, y no solo por lo que le ocurre a Allen, que también, es más que nada porque en la fiesta que dio su familia hace unas semanas pasó algo que no quiero recordar.

- vas a seguir evitándome?? - me pregunto mientras lo miraba fijamente.

Yo sin responderle nada empecé a andar a la habitación de invitados.

- vamos Lavi, no puedes estar enfadado siempre, además no fue mi culpa ella se abalanzó sobre mí y la aparte inmediatamente. - me dijo cortándome el paso - y tu lo viste todo.

- ya lo sé - le dije.

Hacia unas semanas en la fiesta una mujer de buena familia se acercó a Tikky mientras yo estaba en el baño, voy a ser sincero, le estaba esperando para hacerlo en el baño con el, no es mi culpa, el me volvió un pervertido, y fue suya la idea, y que os voy a decir es muy convincente cuando quiere. Pero el no vino inmediatamente, y entonces cuando salí lo vi en la esquina hablando con una esa mujer, me enfade un poco y me acerque a ellos, no me daba buenas vibraciones la vieja, y no me equivoqué cuando llegue a su lado y llamé a Tikky mientras esté giraba la cabeza está aprovecho para acercarse más a él y para cuando Tikky giro la cabeza para disculparse y venir conmigo esta le beso.

Tikky la quito enseguida, pero me molesta que no mantuviera las distancias, cuando alguien que no fuera Kanda se acercaba a mi más de lo que el consideraba como debido, se ponía en modo celoso, espantaba a mi amigo y todo acababa en su casa siendo yo castigado por permitirle acercase tanto a mi, también he de admitir que me acercaba a los demás más de lo debido en su presencia para que luego me castigará, dios como amo cuando me ata las manos o cuando yo sé las ato a él y ......... Bueno que nos desviamos del tema.

- pero no es el momento........ - le dije con un tono triste al pensar en Allen - el día de hoy a sido de locos.

- ya, mi pequeño hermanito ha sufrido mucho hoy - me dijo Tikky mientras se acercaba a mi y me abrazaba, yo por supuesto no me opuse, - ven vamos a mi habitación - le miré mal - prometo no hacerte nada, pero por lo menos durmamos juntos, mi tierno conejito travieso - me dio un beso en la frente y me guío hasta su cuarto.

Pv. Normal.

Nea había llamado corriendo a su abogado para evitar que esto se volviera a repetir, la muy zorra tenía una orden de alejamiento, no podía acercarse a Allen ni interactuar con el, ni siquiera por móvil, y había echo lo que había querido.

Cuando termino de hablar con bak, este le dijo que si tenía el chip que grababa las llamadas aún en Allen no tendrían nada de que tener, ya que la mujer iría ya a la cárcel. Aún estaba en la calle, pero ya no tenía nada para librarse, con la confección de Allen, el seguimiento de sus cuentas y ahora la llamada, le caería como mínimo 20 años de cárcel.

Tras enviarle la grabación de la corta conversación, Nea fue a ver a su hijo, y se encontró a Link, en la esquina que daba al pasillo del cuarto de Allen( autora: si queréis os hago un croquis de cómo es la casa para no liaros, ya me diréis)

- que pasa Link? Ocurre algo? - le pregunto Nea un poco preocupado al verlo hay.

- hay una pequeña discusión de pareja en el pasillo - le dijo - usted sabía que eran novios? Uno de ellos aún es menor de edad.

- claro que lo sé, la madre de Lavi y yo nos compinchados para juntarlos - le dijo Nea.

- si un mayor se acuesta con un menor de edad, sabes que es un delito - le dijo Link. - cuantos años tenía Lavi cuando lo hicieron?

El InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora