Capitulo 6.

613 87 6
                                    


Las clases transcurrieron con mucha normalidad, algunas veces Allen sentía como si algo le golpease en la cabeza pero decidía pasar, lo malo de esa decisión fue que en un momento dado le tiraron lo que parecía ser un sacapuntas y ese si que le dolió.

Lo gracioso era que podías ver como los alrededores de la mesa de Allen se llenaban de muchas cosas.

Pero los chicos no contentos con eso decidieron esperar a que terminara la clase para hacer mas travesuras.
En el descanso de media mañana, mientras todo el mundo estaba comiendo, un profesor le pidió a Allen que le ayudara a llevar unas cuantas cajas al laboratorio.

Cuando Allen bajaba las escaleras con las cajas, sintió como alguien lo empujaba y empezó a caer al vacío.

( una cosa fue prepararme para el bulling, pero no creía que me quisieran matar!!!!!! Ahora que hago!!!! ) pensaba Allen mientras veía a cámara lenta como el suelo estaba cada vez mas cerca.

( maldición!!!!!! ) maldijo cerrando los ojos y esperando el golpe, un golpe que nunca llegó, debido a que una mano lo agarró del la chaqueta del uniforme.

Cuando sintió que estaba en un lugar estable abrió los ojos para encontrarse cara a cara con su adorado compañero de cuarto el señor amargado.

- gracias Kanda - dijo un poco sonrojado por lo cerca que estaban el uno del otro, y además por que Kanda lo tenia pegado hacia el agarrándole por la cintura.

Allen intento separarse, pero sintió que el brazo de Kanda no solo lo mantenía en el mismo lugar, sino que también lo estaba acercando a el.

Al no saber que pasaba intento separarse a la fuerza, pero la fuerza de Kanda lo superaba.

( por dios!! Ahora que le he echo?!?!?! )

- Kanda, no crees que ya le has salvado, dejarlo respirar - dijo Lavi con cara de pillin.

Fue en ese momento que Kanda se dio cuenta de la situación en la que se encontraba y decidió soltar a Allen.

- gracias - dijo Allen sin recibir respuesta por parte de Kanda el cual se fue sin decir ni mu.

- tranquilo Allen, Kanda siempre es a sin - dijo Lavi animandolo un poco.

Allen asintio y decidió dirigirse a donde tenia que llevar las cajas, y era una suerte que ninguna de ellas se hubiera caído.

Mientras tanto.

- creí que habías dicho que le harías la vida imposible - dijo Lavi.

- solo si intenta imitar a A-chan, puede que tenga una mirada inocente, pero no sabemos si es un impostor que quiere el dinero del señor Nea.

- pero y si nos equivocamos y no es ningún impostor de nada y solo actúa como es el en verdad.

- entonces no debería saber nada del pasado de A-chan.

Y Kanda empezó a andar con rumbo a su clase, ya que pronto sonaría el timbre.

- y si no finge y es A-chan - murmuro Lavi.

Mientras ellos hablaban otra persona oyó su conversación desde lo alto de las escaleras.

Cuando empezaron las clases Allen llego un poco tarde por haberse perdido, pero el profesor lo perdono fácilmente.

Cuando por fin sonó el timbre indicando el final de las clases, todos los alumnos se fueron a sus respectivos clubes.

Allen intento salir de la clase corriendo ya que no quería mas problemas, pero dos chicos le bloquearon la puerta.

- ha donde vas tan rápido Allen?? No nos has dejado presentarnos como es debido - dijo uno.

- mmm lo siento - dijo Allen no muy convencido, ya que algo le decía que estos eran los matones.

- no pasa nada, yo soy.....

- Chaoji!! El profesor te busca - grito un alumno con unas gafas redonda, que estaba fuera de la clase, detrás de Chaoji.

Chaoji maldijo, se disculpo y se fue seguido de sus amigos.

- te cuidado con el - dijo el chico de las gafas. - le gusta hacerle la vida imposible a cualquiera que le caiga mal, y tu ya eres su objetivo.

- pero si yo no le he echó nada, no recuerdo haber cruzado palabra con el hasta ahora - contesto Allen un poco preocupado.

- eres un becado, y encima tan listo que te han adelantado dos cursos, con eso le vale. Por cierto soy johnny.

- yo Allen, aunque creo que ya lo sabes.

Johnny asintio sonriendo.

- ahora es la hora de comer, y luego es el tiempo de los clubes, quieres comer conmigo.

Allen asintio, y ambos se fueron de camino al comedor con sus maletas.

- y tus padres a que se dedican?? - pregunto johnny

- bueno, no lo se la verdad, no se si tengo padres o no- contesto Allen con una sonrisa forzada - y los tuyos?? - preguntó para animar el aire, el cual se había vuelto un poco tenso.

- lo siento de verdad, bueno los mios son científicos, y supongo que yo he heredado el gusto por la ciencia.

La tarde transcurrió con total naturalidad, lo mejor de todo es que al día siguiente era fin de semana y no habría clases, por eso muchos estaban siendo recogidos por los mayordomos de sus familias para pasar un fin de semana familiar.

Ya caída la noche, después de servir la cena, Allen se asomo al balcón de su habitación viendo como estos coches se iban y se le salto una lágrima.

- ojala tuviera un lugar al que llamar hogar - dijo sin saber que Kanda estaba detrás escuchando su monólogo.

( por qué le acaricie la mejilla la otra noche???? )

- Kanda!! Tu también te vas a tu casa.

- No - contesto lo mas seco que puedo mientras seguía pensando en ese momento.

- eee.....y eso por qué??

- no tengo porque darte explicaciones.

- que frío ~~~~~

Tras esa conversación Allen y Kanda se acostaron en sus respectivas camas.

Esa noche Allen tuvo un sueño muy raro, él estaba tocando un piano, o por lo menos intentándolo, mientras un adulto le enseñaba a tocarlo. Fue un sueño tan real que parecía un recuerdo.


Bueno hoy hasta aquí, a partí de aquí empezara el bulling que sufrirá nuestro querido Allen. La pregunta es ¿ alguien le defenderá? ¿ ese alguien es Kanda? Todo sera resuelto en los próximos capítulos. Bss

El InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora