Esa noche Allen tuvo un sueño muy raro, él estaba tocando un piano y por alguna razón no llegaba a las teclas más lejanas, entonces escuchó una risa divertida y vio como un hombre se acercaba a el.Era un hombre alto con el cabello negro y corto, la cara no se la podía ver bien, la tenía borrosa, al igual que el niño del otro sueño.
- ven hijo, yo te enseñó una pieza más de tu edad - entonces el hombre se acercó y se sentó al lado de Allen.
- que tal esta - dijo empezando a tocar una canción muy bonita y a la vez sencilla, Allen aplaudió e intento tocarla.
Pero cuando el la tocaba sonaba otra melodía una más difícil y complicada, y aún a sin el hombre aplaudía.
Entonces ve que alguien más entró a la sala, una mujer de largos cabellos plateados y tenía también la cara borrosa pero esta no le transmitía tranquilidad como el hombre, sino pavor.
Empezó a gritar, quería salir de allí todo empezaba a volverse negro y le empezó a doler las marcas de su ojo, hombro y espalda.
-aaaaaa!!!!!! - grito lo que no supo era si había gritado en el sueño o en la vida real.
- te quieres callar de una vez - se escuchó una voz.
- Kanda - Allen abrió los ojos y se encontró con la cara de Kanda, el cual estaba muy enfadado.
- tienes idea del grito que acabas de meter?! - dijo un poco alterado - si es que la verdad es que tu....
No pudo decir más, ya que Allen se abalanzó para abrazarlo con lágrimas en los ojos, y para que mentir le había abrazado muy fuerte.
- tenía miedo - dijo llorando Allen - esta volviendo, ella está volviendo.
Kanda no entendía nada de lo que le decía, pero al ver que este no le soltaba ni a la de tres decidió dormir con el abrazándolo.
- sólo por esta vez - decía Kanda, mientras un tembloroso Allen asentía y se aferraba más a él.
Kanda no entendía porque razón no se había negado, es más no entendía porque lo trataba de esa manera.
Allen se quedo dormido a los pocos minutos pero aun así no soltó a Kanda, el cual miro el rostro de Allen durante un buen rato sin siquiera pestañear.
A la mañana siguiente Allen se despertó y no se creía lo que estaba viendo, estaba siendo abrazado por Kanda, y él también lo estaba abrazando.
Intento separarse como pudo, pero Kanda no le dejaba, e intuía que si se separaba bruscamente y despertaba a Kanda seria peor. Entonces decidió que no se movería hasta que Kanda se despertara.
Lo cual al rato pensó que seria un error ya que Kanda le podía patear el trasero.
Cuando sintió que Kanda se estaba moviendo en la cama, se le heló la sangre.
( me va a matar ) pensaba Allen muy asustado casi temblando ( si me hago el dormido tal vez me libre de la paliza ) volvió a pensar a sin que sin tiempo que perder se volvió a poner como estaba cuando se despertó.
En eso Kanda abrió los ojos y miro a un Allen "dormido", cuando estaba a punto de despertarlo de mala manera, se acordó de lo que había ocurrido esa noche, y decidió no despertarlo, simplemente se aparto delicadamente de Allen y se levanto.
( ahora que lo pienso, en el momento que Allen se me abalanzo dormí muy bien ) pensó Kanda, mientras subía a su cama y cogía su gomilla del pelo.
Cuando bajo de la cama, se quedó viendo el pelo de Allen, blanco, como el de A-chan y su madre.
Se volvió a acercar a Allen y le acarició dulcemente el pelo, pensando en su A-chan como el le llamaba, pero ese nombre era un mote que tenia, su verdadero nombre era mucho más largo y bonito, y por alguna razón era el mismo que el del chico que dormía enfrente de él.
Allen D. Campbell
Era el nombre del chico del cual se enamoró cuando era pequeño, y para ser sincero lo seguía amando, y no aceptaría que este hubiera muerto.
Cuando fue al armario para cambiarse abrió el de Allen sin querer y sin darse cuenta empezó a remover hasta que vio que no era su ropa, pero para entonces, una pulsera de plata se había caído al suelo.
Allen mientras fingía dormir se quedó dormido.
Cogió la pulsera del suelo y se quedó paralizado, esa pulsera la conocía, y cuando vio la inscripción de dentro se quedó sin habla.
Allen.D.C.
Miró a Allen sin saber que decir.
- no puede ser.....
Continuará...........
Bueno chicas hasta aquí, la razón de esta tardanza es porque soy músico y en esta semana santa salgo tocando todos los días.
Un bss muy grande a todas.
ESTÁS LEYENDO
El Internado
FanfictionAllen Walker, un chico de 15 huérfano, ha conseguido una beca para el instituto más importante y más caro de todo Japón. Aunque la beca le pague lo esencial, si tiene algún capricho deberá pagarlo el con su dinero, para conseguir este dinero deberá...